|
|||
|
Cita:
EN DRAGON BALL TENKAICHI 2 COMO PUEDO SACAR A GOKU CHICO Y AL ABUELO GOHAN Y OTRA PREGUNTA CUANDO TU TE ELIGES A TU JUGADOR PARA JUGAR CON TU AMIGO AY UNA LE QUE DISE ABC,ABC,ABC ASI DICE Y TO NO SE PARA QUE ES ESPERO QUE ME AYUDES PLISSSSSSSSSSSS: |
|
|
||||
|
||||
|
si tienen problemas con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
|
|
|||
|
Gracias por los trucos amigo, ahora te pido una cosa, pase el juego aventura novato, avanzado y esperto, pero no me aparece Baby como personaje para fusionar, que debo haceR?
|
|
||||
|
Bueno ya me pase el juego al 100% con todos los personajes las leches de pasarme un juego asi sin trucos.....
el man: para hacer la fucion debes de estar en esas batallas en las que tienes a un aliado apretas pausa y en una parte donde te dicen los ataques le das hasta el tinal y te aparecen los botones que tienes que apretas ya sea para fusion fase 3 etc. Para desblockear al abuelo gohan: Los objetos Z que necesitamos para liberar este personaje son posiblemente los mas complicados de conseguir. Esto es lo que has de hacer para obtener los 2: -Mascara de zorro: Para obtenerla tienes que derrotar a Yamcha en uno de sus combates opcionales. Puedes hacerlo en el episodio 17 de la saga de Célula o en el episodio 11 de la saga de Bu. En ellos, Yamcha tiene un nivel muy alto, asi que configura bien a tu luchador -Alumno Maestro Roshi: Derrota al abuelo Gohan en la Atalaya de Kami-Sama en el episodio 3 de la saga Rivales Destinados Para desblokear a goku niño (El personaje mas rapido a mi parecer): Derrota al Abuelo Gohan en el evento opcional de la saga Hermanos Aciagos, cuando controlas a Goku por primera vez tienes que ir a la atalaya de kami. |
|
|||
|
kkkk, esta medio raro este problema pero, ya son 2 personas que sé que les pasa, cuando el supremo kaiosama te diga -you lack the fusion namber- es que no tienes items de fusion para realizar las fuciones, estos items los compras con uranaibaba, son los primeros en la lista de los items de fusion (morados)
|
|
|||
|
Hola soy nuevo yo tengo el 93% me pueden decir como sacar la otRA SAGA ESQ son 3 ocultas por lo q yo se y solo tengo la de : RIVALES PREDESTINADOS y Y LA DE TUTORIA BELLA O algo asi
TUTORIA BELLA : vence a DODORIA en la SAGA de FRIZER en el nivel q se llama UN PERSEGUIDOR LLAMADO MUERTE vas a pelear con gohan y krillin. RIVALES PREDESTINADOS: en la SAGA de MAJIN BUU escoge el nivel entrenando con goten o gohan. Pelearas con goten y tu adversario sera gohan en un alto nivel si le ganas t daran la saga. BABY VEGETA: fusiona el arete de "VEGETA (SEGUNDA FORMA) Y BABY " SUPER BABY VEGETA 1: BABY VEGETA y SAIYAN DE CLASE BAJA SUPER BABY 2 : SUPER BABY 1 Y PODER DE LA CLASE BAJA SIMIO BABY: SUPER BABY 2 Y ARTIFICIAL BLUTZ ENERGY ES TODO LO Q SE SI ME PUEDEN AYUDAR CON LA OTRA SAGA ME AYUDARIAN MUCHO. |
|
|||
|
Hola
cuando no les permiten fusionar es porque necesitan ir a la tienda y comprar unos aretes de fusion son los primeros de los morados como sacas la tercera saga esq tngo solo el 95% . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|