|
|
||||
|
||||
|
Un juego que no necesita presentarse conocido y aclamado por muchos juego sensacional de accion y adrenalina pura con nuestro heroe solid snake donde podremos jugar en una de sus primeras etapas, en plena selva donde tendremos que ser muy cautos y cigilosos para poder salir con vida de terrible mission, sin mas que decir les dejo las imagenes de tremendo juego que salio solo exclusivo para ps2:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Juego que no debe perderse por su gran cantidad de accion y missiones suicidas que hay que cumplir para todo los amantes de este genero un juego que no deben dejar pasar. La configuracion es:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Metal Gear solid 3 al 100% en Pcsx2
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las caracteristicas de tu pc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo posteare ahora estoy de pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaas Windows Vista, tu Pc debe ser muy potente, pero si de verdad aman la saga pasenlo en PS2 y compren original (si ya lo tienen jueguenlo en emulador no hay problema
)Hay algunos juegos que solo funcionan con algun plugin, gracias por la info de este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo Windows Vista Premium con:
4 GB de Ram Placa de video nvidea 8600 de 2.4 ghz + 2.4 ghz = 4.8 ghz y 1 GB de soporte Tecnico 1 un terabyte de disco duro Recomendacion: Pero para que emule igual que el mio no es necesario tener la misma cantidad solo debes tener: Con 2 Gb de ram es mas que suficiente y una placa de video de 512 MB y una placa de video nvidea de 7200 o 8600 con 2.1 o 2.2 ghz. |
|
|
|||
|
|||
|
hola ya tengo el emulador ya tengo la configuracion y me sale este mensaje cuando voy a jugar el metal gear 3
The specified Bios file was not found. A bios is required for Pcsx2 to run. file not found filename:bios Ayuda por favor!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|