|
|
||||
|
||||
|
Un juego que no necesita presentacion ninguna, este tema es para los dudosos que temen en vajarlo y no emule el juego, pero para alegrar el dia este es el juego que emula como la consola misma, asi que aqui les dejo unas imagenes y la configuracion:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota. Juegos que no deben dudar en vajarce y jugar emulado en PC, se que hay videos ya emulado pero con pateticos frames de 42 a 48 o un poco mas, aqui al 100% con 4 frames de +. Posteen dudas si los tienen. Configuracion:
Spoiler
Última edición por draculord fecha: 01-jun-2009 a las 01:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Resident evil 4 al 100% en Pcsx2 0.9.5
|
|
|
|||
|
|||
|
de odende lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vos tnes una pc de puta madre.
este tema de la emulacion va a estar mas interesant cuando pcs como la tuya esten mas baratas. porq ahora sale lo mismo armarse una pc para emular ps2 q comprarse una ps2. suert |
|
|
||||
|
||||
|
oeee q ordianrio tu,S desubicaooo... ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pero solo es necesario una maquina de 2 gigas de ram y una placa de video de 500MB de 3.0 o 2.4 GHZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Eso Si Yo Me Compro Una Pc Mejor Seria Lo Mismo Que Mejorarla Para Poder Jugar Al Resident Evil 4 CON EL EMULADOR? O No??
|
|
|
|||
|
|||
|
cof cof 2GB de ram XD por lo visto necesito 1.5 GB mas para emular el psx2 jeje por mientras descargue el RE4 para pc y me corre perfecto con 512 de ram y voy a conectarle un control de psx a la pc para mayor comodidad XD XD XD
grax men,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor grafica se vee en ps 2 pero bueno cada uno su eleccion colegas en cuanto a esta emulacion corre sensacional sin fallas graficas ni un problema.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|