Clock Tower 3 al 100% en Pcsx2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Aqui otro juego sensacional del genero survival horror funcional para nuestro emulador de principio a fin aqui unas imagenes:
clocktower3.jpg

joderc.jpg

asad.jpg

oklv.jpg

19849409.jpg

lafinal.jpg

La configuracion es:
Plugins grafico gsdx 10
Plugin de sonido zero gpu 0.4.6
Bios euro 2004
Cpu Salto de frames y VMU
y Hack el mas elevado ya que no hay problema en colapsar.
Nota:
El juego corre al 100% velocidad,sonido y sin fallas graficas simplemente sensacional recomendable este tipo unico de survival horror, ya que es muy diferente al que ya conocemos recomendable para darse un buen par de susto.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Como este juego funciona como la consola misma en el emulador pcsx2 si lo decean tomenlo como aporte, pueden descargarlo de aqui ya que lamentablemente el clock tower 3 de nuestra pagina emudesc esta caducada los links por eso lo posteo aqui:
Clock Tower 3
boxl.jpg

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nota:
Un juego que no deben perderse los fanaticos de survival horror donde tendran que correr por su vida cada segundo que cuenta.
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
no tenia idea de este juego gracias por que andaba buscando un juego de este genero
algo mas draculord como le haces para tomar las fotografias de tu pc con tanta claridad
ya que ami tembien me funciona un juego al 100% que nadie ha posteado y tengo ganas de mostrarlo
salu2
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Oye pero que clase de computadora tienes?

A lo mejor tienes un pc super potente por eso es que el juego te funciona al 100% como dices.

Yo por ejemplo tengo una dual core, de 2.80GHz, y con 2 gigas de RAM pero no se si eso me bastara para jugarlo como tu.
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Suficiente amigo como dije en cierta ocacion en vista la cuadcore solo trabaja con la mitad del pocesador en cuantos a tus 2.8 ghz esta exelente y tu ram solo faltaria que menciones tu placa de video.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ah caray!, pues eso no lo sé, es que soy algo ignorante en estos temas, ¿la placa de video es la tarjeta grafica? Si es asi, pues creo que es una envidia geforce o algo asi, pero me parece que no es muy nueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie