|
|
||||
|
||||
|
mi problema es ke despues de vencer a clayton (en el mundo de tarsan)
tarsan me lleva a su casa en la cascada y despues de ena charla aparese un video donde los villanos enpiesan a hablar y ahi en ese video los subtitulos se me kedan pegados en la pantalla y se me echa a perder el juego y ya lo e probado con 3 kingdom.. diferentes y pasa lo mismo ke alguien me allude ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en Kingdom Hearts 1
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo estas jugando con el emulador
porque la vez pasada me paso a mi una vez seria q lo pruebes con la ultima version del emu y tambn ten encuenta de que debes configurarlo segun tu maquina y que tu pc debe cumplir los requerimientos normales para que te corra y ps no sabria darte una solucion concreta porq a no se me veian los sub pero el video corrio normal y pase a los siguente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Colombia osea que me toca utitlizarlo en Ntsc No se cual tengas el que yo tengo esta en las dos verciones o sea que esta parchado en Pal y Ntsc en ese mundo te toca pasar ese pedaso en la vercion Pal a mi tambien me paso lo mismo lo que hice fue matar a Clayton grabar y resetear el Play 2 y pasar ese pedaso en Pal
Espero que te aya servido la Informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|