|
|
||||
|
||||
|
HOLA MIREN SI ALGUNO SABE DONDE VENDEN O DE DONDE SACO LOS FRIEND DRINK O ALGO ASI QUE ME LO DIGA Y SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO SI PUEDEN PASARMELO DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!!!!! Última edición por Guille-kun fecha: 13-feb-2009 a las 02:03. Razón: MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Digimon World Data Squad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para desactivar las batallas aleatorioas son un fastidio, si hay trucos o codigos de gameshark o codebreaker para hacer eso porque la verdad no dejan jugar cada rato esa ladilla.
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy en livilus island y darkdramon me hizo papilla que necesito tener o a que nivel le puedo ganar???
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme es que estoy en digital dungeon pantalla 6 kreo i no entiendo ke se hace me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ...bueno quisiera saber a donde puedo encontrar a Wargreymon X ...cualquier informacion me ayuda yo ya gane el juego asi q tambien puedo ayudar en algo =D
emm decime bien en que nivel estas i te puedo ayudar subi de nivel con los digimon de por ahi ... la verdad no me acuerdo bien que nivel de digievolucion llevas en ese nivel tenes que comprar en el shop del DATAS unas cosas que se llaman NO ENCOUTER y listo no vas a teneer peleas por un cierto tiempo las friend drink se las tenes que comprar a cheesmon a 27000 bytes espero que te sirva Última edición por Edilo fecha: 02-ago-2009 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Comcra La Cosa De No Encouter Y No Hagas Mas Temas Para Esto !
Ya hay un tema para esto [Ayuda] Digimon World Data Squad No hagas Temas para esto , solo utiliza el buscador , ayuda , Digimon Worl Data Squad Bueno solo estas recien empezando esta demas criticarte, solo quiero que te sirva de experiencia Este tema es de newbie xD . Volviendo creo que este tema no puede estar aqui y tienes que preguntarle a un experto que creo un teme llamado resolucion de dudas 77 no hagan mas temas de esto solo lee este : [Ayuda] Digimon World Data Squad Última edición por Edilo fecha: 02-ago-2009 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUIENES "CREARON" LOS TEMAS Emudesc tiene una zona completa dedicada a Trucos y guías....y obvio.... teneis toda la red para investigar...pero NO...tenemos que crear temas sin ton ni son sobre lo mismo...una y otra y otra y otra vez... REuniÓn de temas spammer's ...EDITO y CIERRO... .....well...saludos... The Bro.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|