|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente les traigo el tema, alos amantes de los juegos de terror, como aqui su servidor en esta ocacion la 3 tercera y 4ta parte de esta magnifica saga emulada al 100% en el pcsx 2 desde principio a fin asi que esos dudosos en vajar el juego por temor a que no funcione en el emulador les dejo las imagenes jugandolo de manera sensacional:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Los plugins y bios son los mismos en ambos juegos la configuracion recomendada es bios europea 2004, plugin de sonido SPU 2ghz playground y para concluir los plugins graficos recomendados son gsdx 10 o gsdx las ultimas versiones, en fin unas joyas como estas no deben dejar de estar en nuestra coleccion: Última edición por draculord fecha: 15-may-2009 a las 04:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Silent Hill 3 y 4 al 100% en Pcsx2
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen aporte como siempre draculord, me pregunto si podrias lograr q el pes 2009 funcione al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con cualquier juego siempre y cuando sea emulable.
Última edición por draculord fecha: 28-may-2009 a las 04:25. |
|
|
|||
|
|||
|
hey draculord, xq no pones las especificaciones de tu pc para que la gente sepa lo que necesita para emular los juegos al 100%
o por lo menos recomendaciones sobre el ram, tarjeta de video y procesador necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo Windows Vista Premium con:
4 GB de Ram Placa de video nvidea 8600 de 2.4 ghz + 2.4 ghz = 4.8 ghz y 1 GB de soporte Tecnico 1 un terabyte de disco duro Recomendacion: Con 2 Gb de ram es mas que suficiente y una placa de video de 512 MB |
|
|
|||
|
|||
|
con razon puedes emular al 100%, gracias por las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que emule igual que el mio no es necesario tener la misma cantidad solo debes tener:
Con 2 Gb de ram es mas que suficiente y una placa de video de 512 MB y una placa de video nvidea de 7200 o 8600 con 2.1 o 2.2 ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner la configuracion del digimon data squad ..
siempre m pasa un problema..mi personaje traspasa todo..arboles..colinas..y astha andas en el agua y pues m perjudica por k no puedo abrir cofres ni acceder a lugares arriba d las colinas.. seria lo mejor si pudieras ayudarme a corregir eso graxxx ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|