|
|
||||
|
||||
|
bueno es para saber si alguien tiene el nfs undercover [NTSC] de preferencia con subtitulos en español
es q el que esta en la lista q dice q esta en español le falta la parte # 4(es decir esta repetida la 3) y el otro estan los links caidos. se los agradesco. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4
|
|
|
|||
|
|||
|
Les agradeceria si me ayudaran a conseguir el juego de Namco Museum para PS2.
Saludos bye. |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenos dias a todos quiero saber si pueden pasarme algunos juegos de play 2 de hecho quiero 3 el jleague wining eleven 8 o9 asian champion ship el world fantasista y el j league wining eleven 6 0 7 todos en dvd y en ntsc grascias bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera pedirte poor favor el speed racer (meteoro) ps2 pero subido por mediafire
eh visto qe lo han subido en 15 link pero lo nesecito por mediafire para descargar mejor porqe solo tengo 600 kb ^^ desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Titulo del juego: Ratchet And Clank Size Matters
Sistema (PAL / NTSC): Preferencia: NTSC ( ojala!!! ) pero si lo tienen PAL igual creo que me servira ![]() Idioma: Me da igual xD ingles / español pero especifiquenlo solo eso :B servidor de preferencia: este me da igual ^^ Todos los que encuentro se bajan de torrents xD y yo uso el jdownloader es mejor , ademas , tengo la esperanza de que aqui me ayudaran ! |
|
|
|||
|
|||
|
hola.. ando buscando el mirai shonen conan o tambien llamado future boy conan para PS2.. si alguien lo tuviera se lo agradeceria (entre otros muchos que lo andan buscando) que me lo subiera porque es un juego realmente dificil de conseguir que no esta por ningun lado de la red.. y el torrent esta caido..
![]() quiero avisar que el juego lo busque antes en el foro en buscar y no esta.. aparte no vi un post de pedidos por eso cree este.. nada mas.. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, el juego que busco:
silver the hedgehog PS2 ntsc servidor, rapsh o mega Gracias !! |
|
|
|||
|
|||
|
ese fue mi pedido solo qiero qe me respondan si lo pueden traer por mediafire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria qu subieran el
shadow of colossus en NTSC (si se puedo con selecionador NTSC/PAL) idioma me da igual. ^^ (aunque si es multi ps mejor) el servidor seria cualquira, pero de preferencia RS grax ![]() Ya revise lel listado de ISOS pero los shadow of colossus que estan en NTSC no sriven los link de antemano grax. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|