|
|
||||
|
||||
|
Hola , quisiera el G-Force , en el idioma que tengan , gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema nunca lo cree con la intencion de que yo subiera todos los juegos cuando puedo lo hago pero es obvio que no puedo subirlos todos ![]() la lista se hizo para que los users de PS2 pudieran saber que juegos son requeridos por los demas para que asi pudean facilitarcelos la idea es crear una comunidad que comparta y se ayude pero parece que algunos estan acostumbrados a que unos pocos sean los que ayuden a todos asi que antes de reclamar por la ayuda que dices que no llega intenta ayudar tu respondiendo algunos pedidos luego de eso quiza y solo quiza escuche una queja mediocre como esta saludos Cita:
creo que lo que buscas es una resubida y eso tiene su tema propio de la mano de Shadow saludos Cita:
con una vez es suficiente si te falto algo solo edita el post ![]() saludos Cita:
![]() saludos PD: Los Uploader que suban juegos si pueden pongan el link de la subida que me demoro mucho buscando los link de cada subida en la lista xD el Tema llego a la pagina 30 pronto seguira en su copia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tipo de "apoyo".... es increible que ningún uploader haya compartido/"subido" tu capricho...ehhh...digo solicitud.... Repetitive... lo dicho .....una y otra vez.... no les gusta como "queda" el tema... hombre.... que la RED es inmensa.... esperando los Aportes.... Y bue...requiem ya lo ha "dicho", se ha llegado al límite de 30 páginas, y continuamos en su copia. ...well...saludos... The Bro.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|