|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria si podrian subir el juego de
legacy of kain soul reaver 2 (ntsc) en ingles servidor megaupload A y el de shadow of the colossus (ntsc) en ingles servidor megaupload pos. los 2 juegos estan en la lista pero los links no sirben les agradeseria que los postearan ok bay |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el forito
![]() Queria pedir un juego que no encuentro en ninguna parte. Titulo del juego: Twisted Metal: Black Sistema (PAL / NTSC): Cualquiera, pero de preferencia NTSC. Idioma: Cualquiera. Servidor de preferencia: El que prefiera el Uploader. Busco este juego porque soy fanatico de TM, y queria jugar uno en PS2 pero con 4 players, me baje el twisted metal head on que estaba en el foro, pero fue una desilucion porque solo se puede de 2 jugadores, aunque es muy buen juego tambien. He notado que muchos lo buscan por ahi pero no esta disponible. De antemano muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
yo queria pedir si podian poner el tales of destiny 2 de ps2, ntsc/pal y que este full ingles, porque lo baje de esta pagina y estaba totalmente en japones y me puse muy triste xD, se los agradeceria muchisimo porque tengo muchas ganas de jugar este impresionante juego. gracias por leer mi pedido , este es mi msn por las dudas de alguna novedad
jmartinez-90@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
ola
necesito splinter cell double agent en INGLES, revise la lista y esta en español el servidor prefiero el megaupload. grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en este foro, y la verdad es que es muy completo, felicidades a todos los que lo hacen posible y animo para seguir así.
Sería posible que pusierais juegos de ps2 para "niñas", no sé como se llaman, pero si puede ser del tipo Winx, Bratz (el que hay en la lista ya lo he bajado), singstar (estos también os bajé), high school musical....a ser posible en español y por megaupload, son para mi hija. Tambien estoy interesadaen juegos Buzz, y si no es mucho pedir.....7 sins...que he intentado por otros medios conseguirlo y no hay manera Muchisimas gracias P. d.: Cuando esten (sin prisas), por favor decidme donde tengo que ir para descargarlo, yo por mi parte ire revisando la lista de isos periodicamente MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Última edición por amapola_322 fecha: 15-may-2009 a las 17:05. |
|
|
|||
|
|||
|
hola...quisiera el "metal gear solid 2 : substance"...porfa......desde ya gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
puta cabros si tubieran el def jam de hecho esta en los isos pero el enlace sale no disponible y hay otro pero el verdeta algo aSI
pero si tiene el def jam e NY por fa subanlo eso grasias por escucharxD |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he usado el buscador del foro y no he encontrado nada, pido perdon si este mensaje no debe ir aqui... estoy buscando el juego de playstation 2 "la fuga de monkey island" y no lo encuentro por ningun lado tambien he buscado "broken sword - el sueño del dragon" y tampoco lo he encontrado a ver si alguien conoce algun link gracias de antemano y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
MENS ando en busca de hdloader en español si alguien supiera don de conseguirlo se los agradeceria asta la vista ..............
miguelsan75@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera hacer una penticion sobre un el juego legacy of kain soul reaver 2 en el idioma español y ntsc en la lista de iso ç
esta pero estan unos links malos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|