|
|
||||
|
||||
|
hOLA qUIERO pEDIR eL:
tITULO: Guitar Hero II Custom Edition Sistema: Ntsc-U Idioma: Creo Que Ingles Servidor: Megaupload O Rapidshare(Aunque Prefiero Megaupload) Gracias.Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero pedir el:
titulo: Harry Potter el misterio del principe Sistema: PAL Idioma: Multi o español Servidor: Megaupload O Rapidshare(Aunque Prefiero Megaupload) Gracias.Saludos. Última edición por michael94 fecha: 03-jul-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pedir el:
Titulo: Colin McRae 2005 Sistema: NTSC Idioma: Si puede ser español mejor Servidor: Megaupload o Rapidshare Les comento, yo ya lo baje de la pagina que esta en pal y le puse el parche para pasarlo a NTSC, me funciono el juego, pero cuando estoy corriendo se traba(como que se ve en camara lenta) y despues se normaliza, asi cada 30 segundos, no se que puede ser, ya que lo grabe en baja velocidad como dicen. Quiero fijarme si el juega ya en NTSC larga el mismo problema, si alguien lo tiene espero que lo pueda subir y avisarme..! Muchas gracias..!! |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber si existe este juego para el ps2 i si salio me gustaria qe me pasaran el link plss
|
|
|
|||
|
|||
|
Titulo del juego: RESIDENT EVIL OUTBREAK 1
Sistema : NTSC Idioma :MULTILENGUAGE servidor de preferencia :CUALQUIERA si existe ese juego en multilenguage porque yo lo tengo pero se traba a mitad de juego |
|
|
||||
|
||||
|
oigan el mod me dijo que aki podia pedir el god of war 2 con emulador para pc y emularlo en mi pc.
me lo podrian dar en varias partes plz. Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
buenas quisiera pedir el juego de graffiti kingdom, preferiblemente en NTSC y el idioma si no hay español pues en ingles, dudo mucho que este en otro idioma pero en ingles o español lo quiero, gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ALguien podria consegir una coleccio completa de Marvel vs Camcop, Xmen VS Stree Fighter, Marvel Vs Stree Fighter para
PS2 el que lo logre consegir seria el MASTER gracias Última edición por ipasos fecha: 05-jul-2009 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Yo Busco el Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty pero solo en un link
Pal o NTSC da lo mismo Idioma:Inglés(Subtitulado Español) Por Favor,si lo encuentran lo agradezco infinitamente Oye Ipasos encontre esto son todos los Street Fighter y Capcom Aquí te dejo los Links: http://rapidshare.com/files/16607879....One.part1.rar http://rapidshare.com/files/16610842....One.part2.rar Última edición por dark pikachu fecha: 08-jul-2009 a las 17:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Legend Of Legaia FUE MI PRIMER JUEGO DE PLAYSTATON 1, YA HACE MUCHO TIEMPO, ME GUSTARIA TENER LA SEGUDNA PARTE -------- Legend Of Legaia 2 ---- ESPERO QUE ALGUNO APORTE CON SUBIRLO, SERIA GENIAL !!! LO BUSCO HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA UNA RESPUESTA CONCRETA.
GRACIAS DE ANTEMANO.. ALEC. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|