|
|
||||
|
||||
|
porfavor me pueden pasar algun juego de pokemon en ps2 k no e encontrado plis
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Les agradeceria que resubieran Spyro: the eternal Dragon fly es que esta pide una contraseña y la quita parte esta mal entonces gracias (NTSC xD) o tambien Yu-gi-oh! Tag force porque el que esta ahi dice que NTSC-J y en realidad es Multi5 y es pal xD entonces les agradeceria que la subieran muchas gracias
Última edición por Thebossofthenight fecha: 29-jun-2009 a las 17:38. Razón: Para no hacer Spam |
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero hacer el pedido de este juego el cual lo he buscado muchas veces pero hasta ahora no lo he podido encontrar y lo dejo ojala y lo puedan subir gracias
Titulo del juego: neo geo battle coliseum Sistema: NTSC Idioma: Ingles servidor: Megaupload |
|
|
|||
|
|||
|
Ola me gustaria ke pusieran kingdom hearts 1 porque me consegui una tele doble sistema
Titulo del juego kingdom hearts 1 Sistema PAL o NTSC Idioma voces y subtitulos en español servidor de preferencia mediafire megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya estan anotados por eso no lo apunto denuevo ![]() saludos Cita:
![]() o aun mas relevante que eso existe?xD Algo asi? ![]() saludos Cita:
saludos Última edición por requiem fecha: 01-jul-2009 a las 08:17. |
|
|
|||
|
|||
|
hola por favor soy nuevo pido solo un juego les daria miles de gracias si lo consiguen se llama
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 3 frecuencia: ntsc y servidor rs |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta para descargar el naruto shippuden 2 ps2???????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Porfavor Suban El Juego De Ps2 Conflct Vietnam
Grasias Subanlo Como Sea Pero Que Este En Formato Iso Grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el juego q yo quiero seria:
Titulo del juego: Def Jam: fighter for New York Sistema: PAL Idioma: esp o ingles servidor de preferencia: mu,rs o mejor los 2 bueno busq este juego me salieron dos descargas una de (vegeta 1º) y el otro de (lusbeluz) pero la parte uno esta borrada por eso pido si alguien lo pudiera volver a subir xaooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|