|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando este juego:
Guitar Hero: Smash Hits (o Guitar Hero Greatest Hits) Sistema: NTSC Idioma: Ingles servidor de preferencia: Megaupload o mediafire Salio como hace una semana Pero no lo he encontrado. Help me please T-T Última edición por PauuL=D fecha: 21-jun-2009 a las 00:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4
|
|
|
|||
|
|||
|
hola busco un juego basado en la serie de anime Claymore, encontre un portada no estoy seguro que existe yo espero que si, alguien que lo tenga que lo suba no me importa el servidor, el idioma del juego solo quiero que lo suba porfa
dejo la image de la portada ![]() la imagen la obtuve de el siguiente link http://www.vgboxart.com/view/23576/c...ers/?replies=4 en espera de una respuesta positiva |
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando el fifa 2006 que no lo encuentro ni por al lado. Lo pido en español y si es posible en ntsc, si es pal no hay drama.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando popstar guitar .
se agradeceria en pal y por cualquier servidor de descarga gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria pedir kingdom hearts 2 Pal español.
este juego es la caña que quede enamorado de el al igual que el final 7 original de ps1,la razon porque la pido es que los existentes no me han servido y como no he logrado una solucion lo propongo,o bueno si alguien sabe el porque me sale un archivo blanco se lo agradeceria. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
porfa si podrian coseguir un vifeo juego de ps2 con el emu de gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, quisiera, si pudieran conseguirme el juego ATARI ANTHOLOGY, ES UN VERDADERO CLASICO
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y ando buscando un par de juegos: kindom heart 2
juicet 2 need for speet most wanter prince of percia el ultimo lo posible en español o con subtitulos, ntsc desde ya muchas gracias... a otra pregunta como ago para subir juegos?que pagina me aconsejan que no elimene el archivo? o como ago para que no lo elimene? |
|
|
||||
|
||||
|
hola busco el knightheart 2, ntsc, en españo
juiced 2, ntsc,en español rasones ya me aburri de jugar a los que tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Juego: Metal Gear Solid 3: Subsistence Idioma: Español Formato: PAL Links: Menos de 20, a ser posible Servidor: Megaupload, Mediafire, Rapidshare o Sendspace Lo estoy buscando desde hace mucho tiempo y no lo encuentro! Saludos. PD: Ya lo pedí, pero esto lo he puesto para poner más información de los servidores que quiero y eso. Última edición por Super_Sonic_4 fecha: 27-jun-2009 a las 22:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|