|
|
|||
|
|||
|
hjola, quiesiera saber sime pueden dar nombrs de juegos de dos jugadores,,qe sean de tiros , rpg , o de cualquier modo
si puede ser el nobmre i al costado de qe se trata, gracias salduos |
|
|
|||
|
|||
|
recomendacion de juegos para dos jugadores
|
|
|
||||
|
||||
|
uff ahy varios como...
digimon world 4 medalla de honor gauntel etc mejor te los digo mas tarde por pm asi no ago el post tan largo |
|
|
||||
|
||||
|
bro para eso hay un tema donde puedes recomendar
mira el tema Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! oye al bro de arriba no se pero creo q tu firma va contra las reglas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
X si no t fijaste el tema oficial de recomendacion no habla en ningun lado de juegos para 2, asi q creo q este post esta correcto.
Yo t recomendaria shooters como el Contra: Shattered Soldier, Neo Contra y la serie Metal Slug, sino tenes el Twisted Metal Black y el Twisted Metal Head On, los juegos de Dragon Ball, el Jak X, el GT4, Burnout 3, Super Bust a Move, Call of Duty y un largo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
como dijo shadow esta el tema de recomendaciones
pero ya que posteo xD -los Conflict [Conflict: Desert Storm II / Conflict: Global Storm / Conflict: Vietnam ] (disparos. Se puede jugar la historia principal en cooperacion, completamente en español) hay mas xD -todos los juegos de peleas xD -el 98% de los juegos de carreras xD etc saludos para SaGa111 Cita:
![]() saludos PD:[ ] Firma, me alegra volver a verte [/ ] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|