|
|
|||
|
|||
|
hola
reportando ...... el link de legacy of kain soul reaver II http://www.megaupload.com/es/?d=RPIZFX5T no funciona ya que me habia ilusionado, tengo mucho tiempo buscandolo ya que soy de provincia y me es un poquito dificil conseguirlo por aca, nunca lo he podido jugar espero que alguien lo pueda corregir grax |
|
|
|||
|
|||
|
Links Caducados : Avisar Aqui [Nuevo Adm...xD]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos informo por este medio que el juego "Ace Combat 5 o ace combat jefe de escuadron" tiene los link caducados,
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas disculpa este link no esta dice error:
Flatout 2 (NTSC) RAPIDSHARE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno el enlace que reporto es del juego rosario + vampire, el enlace no ha caducado pero te direcciona a otro juego, el post es de EXODIA Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.III es el 3er enlace (http://www.megaupload.com/?d=W9G1L3W9) el pass es EXODIA. Gracias
Última edición por alucard_666 fecha: 05-nov-2009 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
kiero reportar el SOCOM U.S Navy Seals Combined Assault q esta ak, como no es de chilewarez, no creo q tngan problemas para arreglarlos
>>>CLICK AQUÍ<<< |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la oportunidad que se da para reportar los links borrados y/o caducados, y por el tiempoque se toman en contestar y en resubir los juegos. En mi caso en Adherido: Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.IV ( 1 2) , en la pagina 2 el Juego PES 2010 subido por Rubinho_10 hasta ayer ya habia descargado los primeras 10 partes de Megaupload, pero el dia de hoy me topo con la sorpresa de que todas han sido borradas o removidas por el server.
Saludos y muchas gracias! > ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a reportar el siguiente link: .//Hack G.U. Vol1 By Exodia Estan caducados los links de rapidshare a ver si era posible conseguir resubirlos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|