|
|
|||
|
|||
|
bueno la verdad es la primera vez que emulo algo y bueno nose mucho de esto asi que mejor le pongo las fotos de lo que hice la verdad saque cada cosa de diferentes foros para que funcione porq con el de gsdx me funciona lento y ademas con graficos cuadriculados y bueno aki les subo las imagenes
bueno al final tavez es por mi pc que le falta memoria o nose la verdad pero bueno de antemano gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Funciona lento "Tekken Tag Tournament"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la emulación de PS2 está muy lejos de ser satisfactoria, y precisamente el problema es la velocidad de los juegos, revisé en la hoja del emulador y "Tekken" sólo le ponen "Playable" (Jugable), pero para mi gusto está muy lejos estar completa la emulación.
Saludos y paciencia. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno y Mmm mi pc como la vez ?? porq vi en algunos foros eso de doble nucle que nose que es xD ni se donde ver pero bueno sigo urgeteando para ver si da mas rapido jeje gracias rafael
|
|
|
|||
|
|||
|
doble nucleo significa doble poresador(dual core), aunque lo que mas influye(segun tengo entendido) es la tarjeta de video que tengas, necesitas una muy buena (con bastante memoria) para qno tener tantos problemas...y si, al emulador le hace falta mucho todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les falta algo de EXP a 60 frames:
|
|
|
|||
|
|||
|
porque no pones las especificaciones de tu pc para que sepan mas o menos lo que necesitan para que corra tekken a esa velocidad
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno
segon la herramienta de diagnostico de directx dice sistema operativo windows xp professional (5.1, cinouacion 2600) fabricante intel_ modelo sistema DP35DP__ Bios : Default system Bios Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz (2 CPUs) Memoria: 1014mb RAM DirectX 9.0c (4.09.000.0904) Video Nombre NVIDIA GeForce 8600 GT Fabricante NVIDIA Tipo de chip: Geforce 8600 GT Tipo de DAC Integrated RAMDAC Memoria Total aprox.: 512.0MB Modo de prepresent. 1024 x 768 (32 bit) (60Hz) bueno eso seria y gracias por la info luisonman2000 |
![]() |
|
|