|
||||
|
Cita:
yo te recomiendo estos jeugos me .P -KH2 -KH -FF XII -Tales of the Abyss -Devil may cry ( 1-2-3 (sobre todo el 3 por k es el juego con la histora k da comienso al juego) espero k los tomes en cuenta y reitero KINGDOM HEARTS NO ES INFANTIL SI SE DIERAN EL LUJO DE ENTENDER LA HISTORIA VERAN POR K MUXOS NO CREN K ES INFANTIL PD: men si tas travado avisame por mp k el kh2 me lo complete al 100%% ultimas armas lvl 99 y lvl max los dive asi k por mp me avisas .P |
|
||||
|
Yo tambien me uno en lo de que KH no es infantil, solo que los creadores de Disney tuvieron pocas ganas de inventar gente y cogieron personajes de otros cuentos porque EL mundo normal de Sora no es nada infantil, mas bien parece a lo final fantasy.
Te recomiendo: - Okami - Suikoden V (Es la polla) - KH2 - Tales of the Abyss - Naruto Shipuuden: Narutimett Accel - Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2 Añado: - Shadow of Rome - .dot/hack Vol. 2 Remiscense (No se muy bien como se escribe) - Hack 4 Quarantine (No se muy bien como se escribe) Última edición por TheAlex fecha: 21-may-2007 a las 16:40. |
|
||||
|
es bueno tu ideal pero quiero aclararte, en realidad los primeros proyectos de KH solo iva a estar disney, y como personaje principal, el que manejas iva a ser micky, pero le añadieron esa historia de sora para mas originalidad, y resulto un total vende-consolas, aunque algunos les paresca infantil
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|