RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-abr-2009, 13:50
Newbie

Predeterminado Problema Con El Hd Loader

Hola a todos, tengo la playstation 2 y el hd loader que como sabeis es un cd que te permite arrancar juegos desde un disco dur instalado en la play 2.
Mi problema es que muchos de los juegos que instalo no me funcionan,no se que version es mi hd loader porque en la caja no lo pone pero creo que es de los primeros que salio, tengo entendido que hay diferentes versiones del hd loader por ahi, unas com mas compatibilidad que otras, pero ya no se venden (me refiero al cd o dvd original) por lo que mi duda es que si lo grabo en un cd o en un dvd mi playstation 2 me lo reconocera (NO ESTA CHIPEADA)
Tambien tengo entendido que puedes instalar el hd loader en la memory card pero no se como hacerlo, repito mi playstation 2 no esta pirateada asi que no se si a mi me funcionaria.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema Con El Hd Loader

Antiguo 04-abr-2009, 17:20
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Problema Con El Hd Loader

ok amigo te cuento:
si copias un cd o dvd del hdloader nuevo no te correra(porque tu maquina no esta arreglada) pero has lo siguiente: necesitas hacer el independence exploit(busca en google como hacerlo, se conoce tambien como ps1 disc exploit) pero tu no necesitaras el disco de psx ni quemar el exploit en cd, en ves de eso la imagen que obtengas al hacer el exploit metela en tu disco duro con winhiip, luego correla con tu hdloader, si todo sale bien podras acceder al ulaunch, esa aplicacion te permitira instalar elfs en tu tarjeta de memoria y te permitira acceder a dispositivos usb. asi podras instalar el free memory card boot(google es tu amigo) y el nuevo hdloader(version 0.8c es la que buscas). si haces esto ya no necesitaras tu disco de hdloader.

pero antes quiero que pruebes esto:
http://rapidshare.com/files/19302881...nstallerDVD.7z

usa winhiip para instalar esta imagen en tu disco duro y correla con tu hdloader, si todo sale bien podras instalar el free memory card boot con esto

Última edición por luisoman2000 fecha: 04-abr-2009 a las 17:41.
Antiguo 04-abr-2009, 21:40
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Evol_666

revisa la compatibilidad al momento de cargar el iso en el disco duro o despues deves usar para algunos juegos el modo 1 ,2 o 3 o los 3.. depende del juego.. hay aveces parcharlo para k korra

ADEMAS HAY QUE QUEMAR EN UN CD NO EN DVD AMI ME FUNCIONO FULL EN CD EN DVD NO

Última edición por Evol_666 fecha: 05-abr-2009 a las 16:26.
Antiguo 05-abr-2009, 12:25
Newbie

Cita:
Empezado por luisoman2000 Ver Mensaje
ok amigo te cuento:
si copias un cd o dvd del hdloader nuevo no te correra(porque tu maquina no esta arreglada) pero has lo siguiente: necesitas hacer el independence exploit(busca en google como hacerlo, se conoce tambien como ps1 disc exploit) pero tu no necesitaras el disco de psx ni quemar el exploit en cd, en ves de eso la imagen que obtengas al hacer el exploit metela en tu disco duro con winhiip, luego correla con tu hdloader, si todo sale bien podras acceder al ulaunch, esa aplicacion te permitira instalar elfs en tu tarjeta de memoria y te permitira acceder a dispositivos usb. asi podras instalar el free memory card boot(google es tu amigo) y el nuevo hdloader(version 0.8c es la que buscas). si haces esto ya no necesitaras tu disco de hdloader.

pero antes quiero que pruebes esto:
http://rapidshare.com/files/19302881...nstallerDVD.7z

usa winhiip para instalar esta imagen en tu disco duro y correla con tu hdloader, si todo sale bien podras instalar el free memory card boot con esto

Ok intentare hacer lo que dices muchas gracias
Antiguo 26-jun-2009, 07:27
Newbie

Tengo problemas para correr mis juegos grabados con el winhiip en mi hd, todos los que he grabado me salen en la lista del hdloader, pero cuando les doy iniciar se me queda la pantalla en gris y nunca me inicia ninguno.Ahora no se que hacer, me voy a quedar calvo de tanto rascarme la tusta.
Alguien podria tener la gentileza de ayudarme con alguna orientacion con este problema?
Antiguo 26-jun-2009, 17:14
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Mercedario Ver Mensaje
Tengo problemas para correr mis juegos grabados con el winhiip en mi hd, todos los que he grabado me salen en la lista del hdloader, pero cuando les doy iniciar se me queda la pantalla en gris y nunca me inicia ninguno.Ahora no se que hacer, me voy a quedar calvo de tanto rascarme la tusta.
Alguien podria tener la gentileza de ayudarme con alguna orientacion con este problema?
algunos juegos requieren que ciertos modos esten activados o desactivados. que version del hdloader tienes? si tienes una muy vi9eja te recomiendo que te pases a lo 0.8c
Antiguo 29-jun-2009, 10:35
Newbie

Que tal LUISOMA 2000, Y gracias por responderme.
Mira, creo que tengo la version 8 c, pero mi problema es que a un disco de 160gb le copie con winhiip v 1.7.6; los juegos que tenia en funcionando en otro de 80gb, por el cual pague para que me los instalaran.
Entonces estos me funcionan bien en el de 160, pero cuando quiero meterle una imagen crada con el nero y guardada en mi pc, ninguna de las que yo mismo creo me funciona pasando a pantalla gris cuando le doy empezar (las copiadas del disco de play de 80 gb al de 160gbformateado con winhiip, si funcionan).
En que estoy fallando?
No estoy creando adecuadamente las imagenes iso de mis juegos?

Otro detalle que noto al comparar los juegos que si me funcionan con los que no es que:
Los que si funcionan tienen 3 digitos en 'Modes' y el ultimo es el 7 Ejemplo: 1 2 7, o 2 7 etc.. y tambien muestran archivo de buteo (sluss xx)

Mientras los que yo hice solo mustran la combinacion de modes que yo elija Ejemplo: 1 2 3, o 1 3 o 2 etc y no se de donde sacar el bendito 7.

Que hago???
Antiguo 29-jun-2009, 17:27
Miembro avanzado

el problema creo yo es el nero. para meter las imagenes no necesitas crearlas con nero. si tienes el dvd original o una copia puedes usar el winhiip para instalarla usando el cd. si la imagen es descargada es mas facil todavia porque solo la instalas.
al hacer las imagenes con nero, las creas como imagen o copias la informacion como disco de datos? mejor usa imageburn para hacer tus imagenes.
Antiguo 30-jun-2009, 08:08
Newbie

Icon9 Re: Problema Con El Hd Loader

Estos son los pasos que sigo para crear y guardar la imagen:

1.Abro nero express
2.imagen o proyecto guardado, copiar dvd completo,
3. Antes de iniciar la grabacion elijo la unidad de destino 'Image recorder'
4.Le doy a copiar, Luego me pregunta donde guardarla, elijo lugar y lista la imagen.
Trate tambien de copiar la imagen desde el dvd que contiene el juego, al HD para el play, usandola version que tengo del winhip, pero no me funciona pues dice algo asi como que no hay ningun disco en la unidad.
Sera que no sirve por que le di formato al disco desde el WHip y tiene que ser desde el play?
Que otros programas que no sean de paga me puedes recomendar para crear imagenes que sirvan para HD de play 2?

Gracias de nuevo.LUISOMAn ( Perdon, casi me vuelvo a tragar la 'N' je, je...)
Antiguo 30-jun-2009, 17:31
Miembro avanzado

yo he formateado mi disco duro con winhiip y no he tenido problemas. usa imageburn, es mas confiable para hacer imagenes.
el winhiip es gratuito(hasta donde yo se) busca una version mas actualizada. me extraña que no puedas copiar la imagen desde el dvd con winhiip(yo hice eso el fin de semana con 4 imagenes y no tuve problemas). estas seleccionando agregar imagen y la letra correcta de tu dvd-rom verdad?
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado