|
|
|||
|
|||
|
Tienes toda la razon amigo, me di cuenta que el problema era que lo que guardaba como imagen con el nero, quedaba como una compilacion de cd y no como archivo de imagen.osea que me toco pasar de nuevo mis juegos con el programa que me recomendaste.a ISO.
queda asi solucionado el problema,pero, ya hice las pruebas y algunos juegos no me funcionan,pues supongo que son los que necesitan ser configurados en la combinacion de modos de winhip.(Mode 1, Mode 2, Mode 3) Conoces de algun sitio donde muestren como configurar cada juego? y tambien donde bajar el hdloader 08c? pues el que tengo es el 0.8b y ademas como lo tengo en maquinita, ha pasado que los usuarios me borran a cada rato juegos que antes me tocaba pagar para que me los instalaran pero ya gracias a dios y a la orientacion que me has dado no tendre que pagar de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con El Hd Loader
|
|
|
|||
|
|||
|
busca en google donde bajar el hdloader, para configurar lño puedes hacer al agregar la imagen con winhiip(antes de que se agregue la imagen te saldran los modos que quieres activar, solo escoge cuales quieres. algunos juegos que no te corren con el 8b te correran con el 8c buscalo de inmediato. para cambiar los modos en hdloader presiona select
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya solucione mi problema creando las imagenes con el isoburn, gracias a tu orientacion amigo.
Quisiera preguntarte si conoces un lugar donde se pueda bajar el hdloader 8c pues el que tengo es el 8B y tambien cuales son los modos(compatibilidad) para algunos juegos que me siguen sin funcionar? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan donde puedo sacar algun hdloader para grabar en dvd y luego a la play2? esk el mio se rayo demasiè xD
desidme algo si saveis weno buen trabajo a todos los k nos resuelven estas tonterias xD gran esfuerzo aceis ^^ bb gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
si tu ps2 no esta modificada no podras correr el disco copiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Solución es Usar El Action Replay Max Evo - 3 Ultra; versión de Aiorus23...
Spam Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2009 a las 00:11. Razón: No Enlaces a Sitios Web/Foros Externos |
|
|
|||
|
|||
|
Escuche en cierto lugar de mi ciudad que exixte la posibilidad de hacer funcionar a una ps2 que tiene el lector estropeado y que se puede instalar el hdloader en el mismo disco duro (no en la MC) y desde alli inicia automaticamente al encender la consola y que no hay necesidad de presionar ningun boton para que inicie?
He oido que un chip 'infiniti matrix' lo hace, pero hay que dejar presionado algun boton para que inicie el hdloader. Cuendo pregunte por el modo del que hablo, me dijeron que con solo encender la consola esta iniciaba por si sola el hdloader. Alguien sabe algo al respecto? ....O me hablaron fantasias? |
|
|
|||
|
|||
|
no te sabria decir la verdad como funciona el chip, pero creo que es posible. aunque personalmente prefiero tener el hdloader en mi memory card, o si no quieres llenerla, instala el free memory card boot en tu memory, y pon los otros programas como el hdloader en una memoria usb, los puedes correr desde ahi sin problemas
|
|
|
|||
|
|||
|
Luego de solucionar finalmente el problema de imagenes para mi hd, Ahora se me esta presentando en algunos casos, el problema de que se me empiezan a pausar durante el juego.(utilizo el hdloader 5b y tambien el 8c y en los dos casos es igual)Tambien controles originales de ps2.
Me sucede con los Juegos Need for speed underground 2 y smak dawn vs raw 2007 y aveces con el dios de la guerra 2. De quienes utilizan hdloader, Alguen sabe por que sucede esto??? De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar. RE-vivido...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2009 a las 00:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|