|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: Como crear un ISO o otro tipo de imagen con el UltraIso Temos que descargarnos el Ultraiso y hacerlo premium Link(subido por mi): http://www.megaupload.com/?d=RIABB1MR Pass: www.emudesc.net Una ves que lo descargan e instalan, colocan el DVD del juego en la lectora de DVD de la pc o grabadora. Abrimos el UltraIso y haces click en herramientas ----> crear imagen CD/DVD. ![]() Luego se habre una pestaña donde tenemos que seleccionar la unidad donde tenemos el DVD (se van a dar cuenta porque tiene mas de una sola letra) ![]() Las opciones las dejan talcual estan en la foto, amenos que quieran hacer otro tipo de imagen que no sea ISO, abajo tienen para seleccionar una del las 6 opciones diferentes. Seleccionan donde quieren guardar el iso, les recomendaria que le dejen el nombre original y luego lo cambien por el que quieran, porque yo se lo cambie antes y me tiro un error :S Aviso que tarda bastante. Yo lo hago de ves en cuando y funciona 100%. Espero que te sirva ^^ Saludos Aviso: Es mi primer tutorial, lo hize yo, no lo copies de ninguna web. Asique si no entienden algo aganmelo saber asi lo edito ^^ Y mejoro este tutorial y si hago otros en el futuro tambien ^^ Última edición por Kendant fecha: 08-mar-2009 a las 07:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Turial: Como crear un ISO o otro tipo de imagenes con el UltraIso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|