|
|||
|
Bueno, creo que el titulo esta claro. Quiero jugar los roms de snes en mi ps2, pero no se como grabarlos. Eso nomas
Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar juegos de snes para jugar en la ps2
|
|
|||
|
Pues yo me estoy bajando este copilado de roms de supernintendo si se podria decir, para la ps2 aun me falta descargarlo pero lo comparto:
![]() Snes station (roms de nintendo)[DVD,Multi,PAL] Esta descarga contiene un emulador de la nintendo para la ps2, la cual contiene gran catidad de juegos y funciona como un juego de ps2. Te saldrá una lista, y solo debes escoger el juego al que quieras jugar. Algunos ejemplos son: Aero fighters Alien Arkanoid Asterix Bomberman Castlevania Donkey kong Dragon ball z F1(varios) Fifa(varios) Final fantasy(varios) Final fight Harvest moon Jurassic park Kirby’s Legend of Zelda Micromachines Mortal combat NBA live Prince of persia Sim city Spiderman Star fox Super marios Tetris X-men ETC., ETC., ETC. Creada la imagen con alcohol 120 Comprimido con Winrar Sistema PAL 1 archivo de 357mb Contraseña - Mamipokemon.rar Código:
http://www.megaupload.com/?d=198R1HAI |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|