|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Aca iran los proximos lanzamientos para la bestia negra. Las fechas pueden cambiar ENERO FEBRERO Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
SEPTIEMBRE Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Algunas mas
Spoiler
Caratulas e informacion de los juegos nombrados
Ustedes tambien pueden aportar proximos lanzamientos al tema y yo ire actualizando! Acutalizado hasta post Nº31 Bye bye Última edición por «Jolee» fecha: 11-nov-2009 a las 23:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Calendario Oficial Lanzamientos Juegos PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ctm ando esperando a lo loco el de Los Cazafantasmas El videojuego toi re emocion xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joole aca te paso otras fechas:
Extraido de 3djuegos (abiso por las dudas u.u) Ben 10: Alien Force 27/03/2009 Bakugan 3T de 2009 Coraline 1C de 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
El Guitar Hero Metallica se lanza el 24 de mayo en USA y el 27 en Europa (lo digo para que agreges la fecha). Si necesitas las tapas de los juegos, puedo ayudarte.
Esta es la del GHM (la mas grande que consegí de PS2): ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Mio que confusiòn, no sè quièn me dijo que el God Of War 2 iva a ser el ùltimo juego para PS2 que ignorancia. Gracias por aclarar esa duda
, Harry Potter El Misterio Del Principe :O Que bueno ahora me dejaron Ansioso *__*PD: Yo igual puedo ayudar con las caratulas si esque quieres y necesitas, no hay problema (: ![]() " El mundo del cine no faltará este año a su cita habitual con Harry Potter, que protagonizará su sexta película: "El misterio del Príncipe" y contará nuevamente con una contrapartida en forma de videojuego para todas las plataformas activas del momento a cargo de Electronic Arts. La compañía ha revelado algunos detalles sobre el desarrollo de esta aventura, en la que el joven mago se prepara junto a su mentor Dumbledore para lo que parece un inevitable duelo final contra el malvado hechicero Voldemort. " Algo de informaciòn sobre este juegazo, que espero que sea juegazo y no un desastre. (: Última edición por Rinoceronte fecha: 06-mar-2009 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me lo pueden mandar por mp o en un post recopilatorio haci edito el primer post con una seccion aparte de la info de c/u! Gracias por colaborar. Y no posteen para pedir ser colaborador! Pidanlo por mp. Bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, holaa, despues de tanto tiempo he vuelto para aportar algo a este foro :P
9 de Septiembre saldra en todo el mundo el juego: The Beattles: Rock Band en la temporada de verano, saldra Guitar Hero: Greatest Hits, una recopilacion de las mejores rolas de todos los GH saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando con ancias el nuevo naruto shippuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aportaré algunos lanzamientos:
-Todos estos lanzamientos, no tienen fecha exacta, pero está confirmado que saldrán para este año 2009: ·Star Wars: Battlefront III. ·X-Men Origins: Wolverine. ·The King of Fighters 2002: Unlimited Match. ·Planet 51. Lo siento, pero no pude encontrar alguna carátula o información acerca de estos juegos, ya que no tienen fecha exacta de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo 1 que porai muchos no conocian.
AC/DC Live: Rock Band (indefinido) Vamos que mañan sale el metallica para ps2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|