|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,el caso es que me arme de valor
a Descargar un juego de PS2,antes no me atrevia por que mi internet es super lenta,pero hoy me he decidido xD,el caso esque como es la primera vez,quiero saber que CD/DVD me recomiendan para Quemar un juego y tambien para decirle que si en todos los CPU se puede quemar un DVD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que CD/DVD me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pc deve tener quemador de pc.
Pasate por tutos para ver como quemarlos. Yo e usado Sony, Verbatim y Princo y todos me han servido. |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo no se de verdad pero hoy algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehmm bueno yo uso MasterG que en mi pais para mi son los mejores (Chile) y para grabarlos debes tener el Alcohol 120% que es exelente grabalos a 4x y listo. Yo creo que si se pueden en todos los PC's. Por que yo me compre uno viejito y si se podia con los lectores que traìa. Si no es asi puedes ir a un CiberCafè y que te lo graben allì no es tan caro o si no ir a la casa de algun familiar o amigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le cambian el CD Rom se pueden quemar y eso me tenia Preocupado,xD Saludos PD:¿Alguien de aqui no vive en Republica Dominicana? Es para que me digan cuales CDs compran ustedes para quemar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Los DVD mas recomendados son los Verbatim, porque son baratos y buenos. Si no los consigues, tambien son buenos los Sony, TDK o HP (esos seguro que los conseguiras porque son marcas internacionales). Yo uso Verbatim y no tuve ninguna falla.
|
|
|
|||
|
|||
|
verbatim, sony, tdk, y hasta cierto punto maxell, la velocidad de quemado depende mucho de la calidad del dvd, mucha gente dice: quema lo mas lento posible, pero he probado quemar verbatims a velocidad alta (hasta 12x) y me han funcionado bien. Lo ideal es experimentar un poco con la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han dicho, los mejores son Sony, Verbatim y TDK.
Asegúrate de que sean DVD-R (válidos con todas las consolas, incluso las más antiguas). Además, tendrás que usar un Chip, Swap Magic, etc. Mira en la página de tutoriales para más información. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo te recomiendo los Princo y BenQ para mi son los mejores
al momento de utilizarlos para juegos de ps2.. y te recomiendo que los quemes a una velocidad x4.. ya que con mas velocidad el lente del play se gasta mas D= (kiza mas ke el lente el motorcito que tiene) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|