RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-mar-2009, 19:43
Active user

Icon7 Posteo Enlace al Tema Recopilatorio de Tutoriales

AVISO
Antes de hacer algún pedido, comprobar que el tema que buscáis no está
AQUI
Recopilación de Tutoriales y/o Manuales

Buenas tardes

Creo éste tema para que podáis, al igual que con el post de peticiones de videojuegos, solicitar un determinado manual o tutorial sobre cualquier tema (NO juego) referido a la consola PS2. Por supuesto, os pido que tengáis paciencia. Personalmente intentaré atender los que pueda en el menor tiempo posible, pero no puedo asegurar nada. Se agradecerá cualquier usuario que ayude a ésta causa

IMPORTANTE (Abrid el spoiler antes de postear)

Spoiler

Los colaboradores que quieran "asignarse" un manual por favor, que lo comuniquen, para no hacer el mismo 2 veces . La lista de pedidos, pedidos realizados y pedidos en curso los iré poniendo regularmente en el post principal.

Espero que ésta sección sea útil para todos, por favor, seguid las normas. Creo que no me he saltado nada importante, pero ésto queda sujeto a modificaciones según vaya viendo el curso del post. Por supuesto, las normas generales de todos los foros hay que respetarlas igualmente.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración, Stacky

EDITO: (contestación a Edilo)

Spoiler

Última edición por Stacky fecha: 31-ago-2009 a las 01:37.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Petición de manuales

Antiguo 03-mar-2009, 02:15
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo
Predeterminado Re: Petición de manuales

¿COMENZAMOS DE NUEVO?
OK......

Well.... entonces he aqui algo que podeis revisar....si quereis ser colaboradores del tema...hacerlo por MP...
y como se ha Dicho/Puesto en las reglas del tema...esta dedicado a solo peticiones de Tutoriales/Manuales PS2...

Lamento el tremendo borrón ...pero es un tema que nos va ser util a todos ...asi que...comencemos...

Última edición por Edilo fecha: 03-mar-2009 a las 02:19.
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2009, 01:25
I´m the rebirth of Hitler

Ubicación: Sentado En Una Oscura Colina En Un Viejo Cementerio, Esperando A Que Vuelva Mi Amiga Sky Angel
Enviar un mensaje por MSN a Dark Alucard

quisiera un manual de como pasar un juego de PS2 que esta ne DVD a mi PC y sea reconosido como juego para el emulador
o mas secillo seria "crear un iso a partir de un DVD" xD
vi la lista y no salia nada
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2009, 02:33
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Kendant
Predeterminado Pedido de Dark Alucard

Cita:
Empezado por Dark Alucard Ver Mensaje
quisiera un manual de como pasar un juego de PS2 que esta ne DVD a mi PC y sea reconosido como juego para el emulador
o mas secillo seria "crear un iso a partir de un DVD" xD
vi la lista y no salia nada
Stacky no problem :P, bue yo tomo el pedido (?)

El link del post: Turial: Como crear un ISO o otro tipo de imagenes con el UltraIso

Bye ^^

Última edición por Kendant fecha: 05-mar-2009 a las 20:35.
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2009, 17:07
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback

quisiera un manual para poner varios juegos de psx en un dvd, es decir, un manual para que se vea un menu de los juegos que he grabado

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 23-mar-2009, 21:56
Active user

Cita:
Empezado por Nickelback Ver Mensaje
Quisiera un manual para poner varios juegos de PSX en un DVD, es decir, un manual para que se vea un menu de los juegos que he grabado

Saludos
Buenas tardes Nickelback.
Tengo dos noticias: una mala y otra buena. La mala es que es un proceso muy complicado y laborioso, y que no tengo ni idea de hacerlo. La buena es que tengo el permiso de un usuario que si sabe para poner su tutorial en ésta página.

Agradecimientos infinitos a Leitoizen

Al tutorial podéis acceder aquí

Última edición por Stacky fecha: 23-mar-2009 a las 21:58.
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2009, 01:38
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback

disculpa que vuelva a molestarte :P
pero me gustaria, si pudieras, conseguirme un manual para cambiar la banda sonora de un juego...
te loa gradeceria mucho

saludos

pd: grax por el manual pasado =DDDD
Responder Con Cita
Antiguo 26-mar-2009, 09:09
Newbie

Buen dia una pregunta, quiza algo tonta para algunos pero soy nuevo en este foro y queria hacer esta pregunta, cuento con un play station 2 modelo 30001 lee dvd hasta donde yo se, ahora, en la parte del foro que se llama LISTA DE ISOS PS2 donde hay un monton de ISOs para descargar, la pregunta es al descargalo y quemar en un DVD, mi PS2 lo tendria que leer normal? o es que es solo para ciertos modelos de PS2, o solo para computadoras con emuladores? y si tendria que leerlos, y el mio no lo lee, a que puede ser debido? muchisimas gracias por adelantado, hasta luego.

Mrstreet
Responder Con Cita
Antiguo 26-mar-2009, 17:08
Active user

Cita:
Empezado por Nickelback Ver Mensaje
disculpa que vuelva a molestarte :P
pero me gustaria, si pudieras, conseguirme un manual para cambiar la banda sonora de un juego...
te loa gradeceria mucho

pd: grax por el manual pasado =DDDD
Me alegro de que te fuese útil el anterior manual . Mientras preparo el nuevo que has pedido (no es difícil pero si un poquito largo) te dejo un MP que espero que te solucione las dudas de momento...

Un saludo, Stacky

Cita:
Empezado por mrstreet Ver Mensaje
Buen dia una pregunta, quiza algo tonta para algunos pero soy nuevo en este foro y queria hacer esta pregunta, cuento con un play station 2 modelo 30001 lee dvd hasta donde yo se, ahora, en la parte del foro que se llama LISTA DE ISOS PS2 donde hay un monton de ISOs para descargar, la pregunta es al descargalo y quemar en un DVD, mi PS2 lo tendria que leer normal? o es que es solo para ciertos modelos de PS2, o solo para computadoras con emuladores? y si tendria que leerlos, y el mio no lo lee, a que puede ser debido? muchisimas gracias por adelantado, hasta luego.
Hola MrStreet, bienvenido a Emudesc

Eso es una pregunta. Éste tipo de dudas no están "reguladas", no se si éste foro es el correcto, pero, aún así.
Antes de descargar cualquier juego o "copia de seguridad" del foro, necesitas algún método para cargar el backup. En la lista de tutoriales puedes encontrar una buena cantidad de métodos. Yo te recomiendo el Swap Magic, el que uso yo...

Te dejo los links a los tutoriales que te pueden a ayudar:
Spoiler

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, pero intenta no hacerlo en éste hilo hasta que hable del asunto con los administradores, para decidir el uso del post. Prueba por MP (mensaje privado) o creando un nuevo tema.

Un saludo, Stacky

Última edición por Stacky fecha: 13-abr-2009 a las 13:32. Razón: Respuesta a Nickelback añadida
Responder Con Cita
Antiguo 28-mar-2009, 17:22
Active user

Hola a Todos.
Quisiera un tutorial para hackear el guitar hero 3, y ponerle nuevas canciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado