|
|
||||
|
||||
|
AVISO Antes de hacer algún pedido, comprobar que el tema que buscáis no está AQUI Buenas tardes Creo éste tema para que podáis, al igual que con el post de peticiones de videojuegos, solicitar un determinado manual o tutorial sobre cualquier tema (NO juego) referido a la consola PS2. Por supuesto, os pido que tengáis paciencia. Personalmente intentaré atender los que pueda en el menor tiempo posible, pero no puedo asegurar nada. Se agradecerá cualquier usuario que ayude a ésta causa ![]() IMPORTANTE (Abrid el spoiler antes de postear)
Spoiler
Los colaboradores que quieran "asignarse" un manual por favor, que lo comuniquen, para no hacer el mismo 2 veces Espero que ésta sección sea útil para todos, por favor, seguid las normas. Creo que no me he saltado nada importante, pero ésto queda sujeto a modificaciones según vaya viendo el curso del post. Por supuesto, las normas generales de todos los foros hay que respetarlas igualmente. Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración, Stacky EDITO: (contestación a Edilo)
Spoiler
Última edición por Stacky fecha: 31-ago-2009 a las 01:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Petición de manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
¿COMENZAMOS DE NUEVO? OK... Well.... entonces he aqui algo que podeis revisar....si quereis ser colaboradores del tema...hacerlo por MP... y como se ha Dicho/Puesto en las reglas del tema...esta dedicado a solo peticiones de Tutoriales/Manuales PS2... Lamento el tremendo borrón ...pero es un tema que nos va ser util a todos ...asi que...comencemos... Última edición por Edilo fecha: 03-mar-2009 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera un manual de como pasar un juego de PS2 que esta ne DVD a mi PC y sea reconosido como juego para el emulador
o mas secillo seria "crear un iso a partir de un DVD" xD vi la lista y no salia nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link del post: Turial: Como crear un ISO o otro tipo de imagenes con el UltraIso Bye ^^ Última edición por Kendant fecha: 05-mar-2009 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera un manual para poner varios juegos de psx en un dvd, es decir, un manual para que se vea un menu de los juegos que he grabado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo dos noticias: una mala y otra buena. Agradecimientos infinitos a Leitoizen Al tutorial podéis acceder aquí Última edición por Stacky fecha: 23-mar-2009 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa que vuelva a molestarte :P
pero me gustaria, si pudieras, conseguirme un manual para cambiar la banda sonora de un juego... te loa gradeceria mucho saludos pd: grax por el manual pasado =DDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Buen dia una pregunta, quiza algo tonta para algunos pero soy nuevo en este foro y queria hacer esta pregunta, cuento con un play station 2 modelo 30001 lee dvd hasta donde yo se, ahora, en la parte del foro que se llama LISTA DE ISOS PS2 donde hay un monton de ISOs para descargar, la pregunta es al descargalo y quemar en un DVD, mi PS2 lo tendria que leer normal? o es que es solo para ciertos modelos de PS2, o solo para computadoras con emuladores? y si tendria que leerlos, y el mio no lo lee, a que puede ser debido? muchisimas gracias por adelantado, hasta luego.
Mrstreet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mientras preparo el nuevo que has pedido (no es difícil pero si un poquito largo) te dejo un MP que espero que te solucione las dudas de momento...Un saludo, Stacky Cita:
Eso es una pregunta. Éste tipo de dudas no están "reguladas", no se si éste foro es el correcto, pero, aún así. Antes de descargar cualquier juego o "copia de seguridad" del foro, necesitas algún método para cargar el backup. En la lista de tutoriales puedes encontrar una buena cantidad de métodos. Yo te recomiendo el Swap Magic, el que uso yo... Te dejo los links a los tutoriales que te pueden a ayudar:
Spoiler
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, pero intenta no hacerlo en éste hilo hasta que hable del asunto con los administradores, para decidir el uso del post. Prueba por MP (mensaje privado) o creando un nuevo tema. Un saludo, Stacky Última edición por Stacky fecha: 13-abr-2009 a las 13:32. Razón: Respuesta a Nickelback añadida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Quisiera un tutorial para hackear el guitar hero 3, y ponerle nuevas canciones. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|