Petición de manuales

OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Posteo Enlace al Tema Recopilatorio de Tutoriales

AVISO
Antes de hacer algún pedido, comprobar que el tema que buscáis no está
AQUI
:icon_arrow: Recopilación de Tutoriales y/o Manuales :icon_arrowl:

Buenas tardes

Creo éste tema para que podáis, al igual que con el post de peticiones de videojuegos, solicitar un determinado manual o tutorial sobre cualquier tema (NO juego) referido a la consola PS2. Por supuesto, os pido que tengáis paciencia. Personalmente intentaré atender los que pueda en el menor tiempo posible, pero no puedo asegurar nada. Se agradecerá cualquier usuario que ayude a ésta causa :difus_4:

IMPORTANTE (Abrid el spoiler antes de postear)

Antes que nada, voy a intentar fijar unas normas. Si vale, ya se que soy Newbie :icon_rolleyes: pero creo que es necesario poner unas reglas para que no pase lo que sucedió con el post de la Recopilación de tutoriales. Ahí van:

-Sólo se puede pedir un tutorial por usuario.
-Únicamente cuando vuestro pedido se haga (o se rechace, si no se puede o nadie sabe del tema) podréis pedir otro.
-Los manuales se irán haciendo en orden según lo hayáis pedido, sin dar preferencia a mensajes como URGENTE, AYUDADME o similares.
-Los mensajes tendrán que tener el formato "Quiero un tutorial de lo que sea". Por favor, facilitarnos el trabajo con una buena ortografía.
-Cualquier agradecimiento será bienvenido :icon_lol:
-Los manuales, en el foro principal de PS2. Aquí escribid sólo el link o enlace a dicho post. De éste modo todo estará más colocado y ordenado.
NOTA: Sé que faltan algunas... y quizás sobren otras tantas. Por favor, si véis que algo puede mejorar en éstas normas, comunicadlo por MP, para no desviar el tema.

A los colaboradores no os puedo exigir nada, ni mucho menos, por vuestro trabajo. Sólo pediros que intentéis hacer tutoriales sin lenguaje SMS, faltas ortográficas, etc. que puedan dificultar la lectura de los mismos. Si agluien se quiere apuntar, que lo comunique por MP. Muchas gracias a todos de nuevo.

Los colaboradores que quieran "asignarse" un manual por favor, que lo comuniquen, para no hacer el mismo 2 veces :icon_rolleyes:. La lista de pedidos, pedidos realizados y pedidos en curso los iré poniendo regularmente en el post principal.

Espero que ésta sección sea útil para todos, por favor, seguid las normas. Creo que no me he saltado nada importante, pero ésto queda sujeto a modificaciones según vaya viendo el curso del post. Por supuesto, las normas generales de todos los foros hay que respetarlas igualmente.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración, Stacky

EDITO: (contestación a Edilo)

¿COMENZAMOS DE NUEVO?


OK...:icon_biggrin:...

Well.... entonces he aqui algo que podeis revisar....si quereis ser colaboradores del tema...hacerlo por MP...
y como se ha Dicho/Puesto en las reglas del tema...esta dedicado a solo peticiones de Tutoriales/Manuales PS2...​


Lamento el tremendo borrón ...pero es un tema que nos va ser util a todos ...asi que...comencemos...

Estoy de acuerdo, Edilo. Me parece bien que te parezca bien la idea :difus_4: No había caído en lo de los MP's, es cierto. Es cierto que, cuánto más estructurado esté el post (sólo peticiones y "asignaciones de temas") más fácil será para todos. Lo he añadido en el spoiler "normas". Uhm, otra cosa. Gracias por la chincheta ;)

Un saludo, Stacky
 
Última edición:
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
¿COMENZAMOS DE NUEVO?
OK...:icon_biggrin:...

Well.... entonces he aqui algo que podeis revisar....si quereis ser colaboradores del tema...hacerlo por MP...
y como se ha Dicho/Puesto en las reglas del tema...esta dedicado a solo peticiones de Tutoriales/Manuales PS2...​

Lamento el tremendo borrón ...pero es un tema que nos va ser util a todos ...asi que...comencemos...
 
Última edición:

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
quisiera un manual de como pasar un juego de PS2 que esta ne DVD a mi PC y sea reconosido como juego para el emulador
o mas secillo seria "crear un iso a partir de un DVD" xD
vi la lista y no salia nada
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Última edición:
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
quisiera un manual para poner varios juegos de psx en un dvd, es decir, un manual para que se vea un menu de los juegos que he grabado


saludos
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera un manual para poner varios juegos de PSX en un DVD, es decir, un manual para que se vea un menu de los juegos que he grabado


Saludos

Buenas tardes Nickelback.
Tengo dos noticias: una mala y otra buena. :icon_lol: La mala es que es un proceso muy complicado y laborioso, y que no tengo ni idea de hacerlo. La buena es que tengo el permiso de un usuario que si sabe para poner su tutorial en ésta página.

Agradecimientos infinitos a Leitoizen :icon_razz:

Al tutorial podéis acceder aquí
 
Última edición:
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
disculpa que vuelva a molestarte :p
pero me gustaria, si pudieras, conseguirme un manual para cambiar la banda sonora de un juego...
te loa gradeceria mucho


saludos

pd: grax por el manual pasado =DDDD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buen dia una pregunta, quiza algo tonta para algunos pero soy nuevo en este foro y queria hacer esta pregunta, cuento con un play station 2 modelo 30001 lee dvd hasta donde yo se, ahora, en la parte del foro que se llama LISTA DE ISOS PS2 donde hay un monton de ISOs para descargar, la pregunta es al descargalo y quemar en un DVD, mi PS2 lo tendria que leer normal? o es que es solo para ciertos modelos de PS2, o solo para computadoras con emuladores? y si tendria que leerlos, y el mio no lo lee, a que puede ser debido? muchisimas gracias por adelantado, hasta luego.


Mrstreet
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa que vuelva a molestarte :p
pero me gustaria, si pudieras, conseguirme un manual para cambiar la banda sonora de un juego...
te loa gradeceria mucho

pd: grax por el manual pasado =DDDD

Me alegro de que te fuese útil el anterior manual :difus_3:. Mientras preparo el nuevo que has pedido (no es difícil pero si un poquito largo) te dejo un MP que espero que te solucione las dudas de momento...

Un saludo, Stacky

Buen dia una pregunta, quiza algo tonta para algunos pero soy nuevo en este foro y queria hacer esta pregunta, cuento con un play station 2 modelo 30001 lee dvd hasta donde yo se, ahora, en la parte del foro que se llama LISTA DE ISOS PS2 donde hay un monton de ISOs para descargar, la pregunta es al descargalo y quemar en un DVD, mi PS2 lo tendria que leer normal? o es que es solo para ciertos modelos de PS2, o solo para computadoras con emuladores? y si tendria que leerlos, y el mio no lo lee, a que puede ser debido? muchisimas gracias por adelantado, hasta luego.

Hola MrStreet, bienvenido a Emudesc :icon_wink:

Eso es una pregunta. Éste tipo de dudas no están "reguladas", no se si éste foro es el correcto, :blink: pero, aún así.
Antes de descargar cualquier juego o "copia de seguridad" del foro, necesitas algún método para cargar el backup. En la lista de tutoriales puedes encontrar una buena cantidad de métodos. Yo te recomiendo el Swap Magic, el que uso yo...

Te dejo los links a los tutoriales que te pueden a ayudar:
:icon_arrow: Antes de descargarte un juego, pásate por éste tutorial
:icon_arrow: Uno de los métodos principales es instalar un Chip. Puedes ver el manual aquí
:icon_arrow: Aquí el Swap Magic
Por último hay otros dos métodos que no necesitas "accesorios". Puedes verlos aquí el primero y aquí el segundo.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, pero intenta no hacerlo en éste hilo hasta que hable del asunto con los administradores, para decidir el uso del post. Prueba por MP (mensaje privado) o creando un nuevo tema.

Un saludo, Stacky
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera un manual de como grabar un juego de play station 2 a un dvd-r con el nero (si puede ser version 7) que es la qe tengo qem e baje del foro y tambien si puede ser con imagenes.



gracias
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una ps2 fat modelo 39000 con ship(duo3 ultra), y quisiera saber como puedo ponerle un disco via usb para poder jugar los isos desde este y tener saves guardados en el mismo si es posible. Gracias
 
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria un tutorial de como usar un disco rigido externo via usb para la play 2 chiquita me baje un programa pero cuando pongo el cd con el programa para que detecte el disco rigido no pasa nada que raro que casi nadie hable del tema del disco rigido si es la mejor opcion para jugar no? Salu2ss :icon_mrorange:
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Vuelvo a molestar pero realmente necesito saber como conerctar mi control de PSx a la PC via USB ya que mi board no tiene el puerto de impresora, ayuda con esto se que sera muy util.
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos días

Hola tengo una ps2 fat modelo 39000 con ship(duo3 ultra), y quisiera saber como puedo ponerle un disco via usb para poder jugar los isos desde este y tener saves guardados en el mismo si es posible. Gracias

Hola queria un tutorial de como usar un disco rigido externo via usb para la play 2 chiquita me baje un programa pero cuando pongo el cd con el programa para que detecte el disco rigido no pasa nada que raro que casi nadie hable del tema del disco rigido si es la mejor opcion para jugar no? Salu2ss :icon_mrorange:

Pedís lo mismo ¿no? :difus_3:... Vale, creo que en el tutorial del Todo en Uno podéis encontrar utilidades que os ayuden a ello, como (que alguien me corrige si me equivoco, no recuerdo muy bien) el HDLoader...

Cualquier duda no dudéis en preguntar.

Vuelvo a molestar pero realmente necesito saber como conerctar mi control de PSx a la PC via USB ya que mi board no tiene el puerto de impresora, ayuda con esto se que sera muy util.

Para ésto necesitarás un adaptador, pero de PSX ya hay bien pocos por no decir ninguno. Te pongo el enlace a uno de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
EDITO: El enlace que te he puesto corresponde a un artículo llamado "PC USB SuperDualBox". Vale tanto para PSX como para PS2, así que te funcionará para lo que deseas :icon_biggrin:

Un saludo, Stacky
 
Última edición:
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas :D.
Estoy a punto de comprarme un chip Matrix Infnity, y quisiera saber cómo instalarlo en mi PS2, porque en donde me lo venden no me lo instalan, es más, me cobran más caro.
No encuentro nada en ningún lado, si me pueden dar una mano :).

GRACIAS ;).
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas :D.
Estoy a punto de comprarme un chip Matrix Infnity, y quisiera saber cómo instalarlo en mi PS2, porque en donde me lo venden no me lo instalan, es más, me cobran más caro.
No encuentro nada en ningún lado, si me pueden dar una mano :).

GRACIAS ;).

Buenas tardes

Aquí hay un post con las instrucciones del chip, pero para instalarlo... Cuando te viene el chip, va con una especie de "guía"... Así lo hice yo. Recuerda que necesitarás un soldador para acoplarlo a la consola. (Si no quieres soldar mirate el Swap Magic)

Aún así voy a intentar subirlo. Ésta semana estoy un poco liado así que no podré hacer un tuto hasta el finde, si alguien se lo quiere apuntar, todo vuestro :difus_4:

Un saludo, Stacky
 

The♥Playmate

Iconic User
Mensajes
83
Reacciones
1
Puntos
540
Ubicación
el Peru
Partners he chequeado los manuales vi que habia uno para crear isos con isobuster pero hay algun otro manual para extraer los juegos del CD o DVD del ps2 y luego quemarlos para jugar en la consola. gracias
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Partners he chequeado los manuales vi que habia uno para crear isos con isobuster pero hay algun otro manual para extraer los juegos del CD o DVD del ps2 y luego quemarlos para jugar en la consola. gracias

Buenas tardes

He visto el manual al que te refieres (creo que éste) y ese mismo te funciona para lo que pides... Nu se si no entiendes bien a usar el programa, y quieres una alternativa, o no sabías si ese valía...
Si es lo primero dilo y actualizo, pero lo que yo he entendido es lo segundo :difus_23:

Una vez creada la imagen puedes grabarla (recuerda usar mejor un DVD-) ayudándote de éste tutorial.

Espero haberte ayudado.
Un saludo, Stacky
 

TAG

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
OK NOSE SI ESTO VA AKI PERO TENGO UNAS PREGUNTOTAS SOI UNEBO EN ESTO DEL PS2 Y E VISTO POR AI Q VARIOS USAN SU "USB" COMO SI FUERA UNA MEMORY OK
MI PREGUNTA ES LA SIGUITE CON EL USB EXTREME PUEDO ASER ESO ???
YA SE QUE ESTE PROGRAMA PUEDE HACER QUE ARANQUE UN JUEGOS DESDE UN DICO DURO USB PERO PUEDO GUARDAR EN EL AVANCES DE DEL JUEGO ???
Y ESTE PROGRMAMA NO LO PUEDO USAR EN UNA USB PARA JUARDAR AVANSES DE UN JUEGO ???

OK SI NO SE PUEDE SERIAS TAN AMABLE DE HACER UN TUTORIAL PARA GUARDAR PARTIDAS DE UN JUEGO EN UNA USB

DE ANTEMANO UCHAS GRASIAS POR CONTESTA =p
 
Arriba Pie