|
|
|||
|
|||
|
esta bel gta 4 para ps2 lo e intentado q me respondan en todos lados pero no saben es un juego grandioso he visto todos los videos yo creo q es el mejor juegos de rokstar y me se todos los misterios bueno espero q me respondan |
|
|
|||
|
|||
|
gta 4 para ps2 ¡porfa respondan!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aca esto va en ps2 esto es de la ps1 y si hay un gta 4 para ps2 pero es el gta san andrea pero con mods y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo el GTA 4 no salio para la Ps2 solo para ps3,pc y creo qeu xbox360 Si miraras meristation... |
|
|
||||
|
||||
|
que onda de andar preguntando gta4 para ps2 jajaja es mas que un sueño que esta consola pueda aguantar ni el cuarto de la grafica del juego xD
|
|
|
|||
|
|||
|
MAN, el GTA 4 para ps2 no existe, simplemente hackearon el SAN ANDREAS como lo han hecho con el GTA Superman,Vegeta,Furioso,Ciudad De Dios,ect solo es eso HACK
Cita:
Última edición por Calibre64 fecha: 28-feb-2009 a las 20:23. Razón: WEAS DE ORTOGRAFIA LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Estais Locos Todos No Ay Tal Cosa Como GTA IV Para Ps2 Sino Que Esta pARA Estas Consolas :PS3,PC Y XBOX360
|
|
|
||||
|
||||
|
La PS2 no soporta los graficos del GTA 4, Solo para PS3 y XBOX360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que salga , solo salio un parche que era para san andreas y solo era ropa y autos nada mas! , asi que olvidate de que salga , explota la PS2 en la presentacion :/
|
|
|
|||
|
|||
|
salvo que sony lo anuncie, no creas en lo que leas en internet, en estos casos lo mejor es buscar en la pagina de los creadores y no creer en rumores que leas en cualquier pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda mas que resuelta XD Edilo plzz close thiss XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |