|
|
||||
|
||||
|
gracias no sabia q tenia q hacer todo eso para abrir las puertas otra pregunta en la tienda de nabudis solo me venden 3 cosas tengo q pasar algo de la historia(voy + o - ganandole al 1º guardian del gran faro) para q me vendan +? solo me venden 1 casco la maximilian y el anillo protector
|
|
|
|||
|
|||
|
dejen sus dudas sobre final fantasy 12
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
verás que aparecerá un lugar llamado bahamut cuando aparezca, venderá más cosas, entre ellas la magia negra colapso, la mejor de todas las magias negras (tendrás que ahorrar, cuesta 14000 guiles) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias unas ultimas dudas como subo de lvl rapidamente( mi equipo es 3 chicas en lvl 46 y los 3 chicos en 67) he visto trucos que dicen que me dirija a la tierras muertas nabreus y me tele-transporte para luchar contra los mounstruso vencidos pero a donde debo teletransportarme?
y es posible tener + de 1 escalibur? Última edición por 02468 fecha: 15-sep-2009 a las 03:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En el Pantanal de Nabreus, ve al Mirador de la Eternidad (el lugar que te dije que había que ir en la misión de las medallas de Nabudis, es decir, donde te sale la escoria Torre). Encontrarás muertos vivientes. Derrótalos con hechizos curativos y armas con elemento Sacro. Luego retrocede 2 zonas y vuelve. Encontrarás de nuevo a los enemigos. En las Minas de Henne ve al Cruce C. Verás un interruptor. Actívalo y te aparecerán 10 Abbis (unos murciélagos zombis). Son complicados, pero si usas estos gambits te será más fácil: Enemigo a la vista -> Morfeo + y usa también este otro Enemigo en Estado Sueño -> Cura +. Lleva escudos con mucho bloqueo y ve con un nivel alto (tu nivel está bien). Si quieres volver a enfrentarte a ellos, pulsa el otro interruptor que hay, sal dos zonas, vuelve, pulsa el primer interruptor de nuevo y otra vez lucharás. En cuanto a la Excalibur solo hay 1 manera de conseguirla: Yendo a una zona del Gran Cristal. Pero esta no es la espada más fuerte del juego. La más fuerte es la Espada de Toro, que se consigue de esta manera: Derrota a Omega V.XII en el Gran Cristal y consigue el objeto que suelta, el Blasón Omega. Luego véndelo y en la sección gangas te saldrá la espada de lidia, que es la Espada de toro. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias x ahora entrenare en el mirador xq me parece q para entrar en las minas de henne necesito tener 10 esper creo y x ahora solo tengo 6
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que no hace falta, pero mejor ve al mirador que yo no he probado las minas XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Quería saber sonde encuentro los esper tengo dos nada mas y ya soy level 76 con vaan balthier y Fran
y como hago para entrar a la tres puertas de las masmorras de nabudis. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay algún lugar para subir más rapido de Nivel o Exp ???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|