|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual elijo??? | |||
| gta san andrea |
|
2 | 18.18% |
| hitman blood money |
|
4 | 36.36% |
| prince of percia las arenas del tiempo |
|
1 | 9.09% |
| resident evil 4 |
|
3 | 27.27% |
| shadow of colossu |
|
1 | 9.09% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por aser una guia de algun juego q ya gane y los q me interesan son
el hitman blood money el shadow of colossus prince of persia las arenas del tiempo resident evil 4 y gta san andrea con cual ago primero la guia aa por cierto la guia es por video en youtube digame con q juego empieso hacer la guia ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cual elijo
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi deberias empezar la guia con el prince of persia las arenas del tiempo por q apesar de q es mas facil es muy util para muchos :P. Saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo q deberias hacer la de resident evil 4 ya que es muy complicado a veces y seria muy util xD
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la de hitman blood money que me sirve justito xD
las demas son muy faciles |
|
|
||||
|
||||
|
Has la del hitman blood money que es el que estoy pasando, me vendría muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok are la de hitman blood money pero estas semanas no puedo aser la guia por q me voy de viaje
luego la de resident evil 4 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|