|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Necesitaria saber si alguien sabe de algun guitar hero q se juegue con joystick(que no sea el guitar hero 1)...xq me sucedio q me descargue el guitar hero 2 pero me parece q solo se jugaba con la guitarra y a mi no me da como para comprarla Guitar Hero 2 Guitar Hero 3 Lgends of Rock Guitar Hero Word Tour ![]() Chao, chao [La_44_Pte]Krlitos
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el Guitar hero
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lista de Isos PS2 Peticiones de juegos AQUÍ cuando aprenderan a leer dios mio -.- y el Guitar Hero Word Tour se nesesita la guitarra aunque hay un truco para usar el mando pero el gh 1 , 2 , 3 , y el de los 80 màs los hacks que hay son todos se manejan con el mando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juaniblade vos x lo menos sabes decir las cosas bien y no basureas como vegeta q no se q necesidad hay de decir las cosas asi.la lista de isos me la paso x ahi...ya la relei 80 veces y ninguna especifica realmente si se juegan con el mando o no pero gracias igualmente.Aparte el otro tema q hice fue porq ya teng casi todos esos juegos y queria saber si alguien me recomendaba otro ya se lo paso
Ayuda con busca de juegos ps2 Espero q entiendas vegeta Gracias igual |
![]() |
|
|