|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui pueden mandar sus preguntas de l infinite world bueno aqui les va una: Como hago para matar a freezer 100% ?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas en Infinite World de Dragon Ball
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor pj??? cual es el poder mas fuerte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. No veo utilidad en éste tema, ya que se pueden crear temas para dudas, pero no temas oficiales en dónde ponerlas (sin antes hablar con un mod..). Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
leandro tiene razon tienes q matarlo como has matado a los otros yo ya pase esa parte y me trave en otra que tienes q aguantar 60 seg luchando con gohan pero te tira un solo poder y te mata entonces...q le vamo a hacer...solo tedras q seguir intentandolo hasta q lo vensas
|
|
|
||||
|
||||
|
zotana123 para pasar la mision de gohan ay que esperar 60 segunndos sin hacer nada con gohan (obvio protegiendote) y asi lo pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le gane al infinite world si quieren les ayudo
![]() para ganar la misison de gohan hay q estar sopor tando al mocoso por 60 segundo la cagada es q se tanforma ssj y te las un SUPER kame hame ha y aun q lo esquivas y igual te da |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno una de las cosas que me ayudo en terminar el juego es comprar items de equipo en la tienda. Yo les recomiendo que compren los que te dan mas vitalidad ya que para mi ese era mi mayor probelma. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo pasao al 100 % con todas las habilidades ... os aconsejo q ganeis dinero en el ultimo modo q ahi es donde mas dinero se gana y es muxisimo mas facil comprarse todas las habilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! el domingo me compre el budokai tenkaichi 3 y huvo algo malo estabba en chino! y no entiendo ni un bledo asi que si me ayudan seria un gran favor ahh y to puedo comprar items no se lo que le pasa ami amigo yo si la pude pasar pero a el le dece de la memory algo y nose.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|