|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si nesecitas duda de ese dragon ball a vi same yo ya le gane |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas en Infinite World de Dragon Ball
|
|
|
|||
|
|||
|
ademas de el idioma tienes algun otro problema (que no te salva o algo asi) porque yo lo tengo y en chino tambien.
y una pregunta de infinite :no se como haser nada como se vuela y se tiran los poderes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los poderes como el kame hame ha sse ase abajo y circulo luego hay otros q se asen con convos |
|
|
||||
|
||||
|
Como Atrapo Al Mono Cuando Goku Esta Muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
a freezer 100 % tildalo con kamehamegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igual |
|
|
|||
|
|||
|
hola ps descarge el juego de infinity world y ps lo grabe al disco duro y ps no me funciona el juego osea ps se keda congelado la pantalla en pleno juego y ps asi no se puede jugar espero alguien sepa sobre este tema,osea como hago para jugarlo desde el disco duro en la ps2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pase todo pero para ganarle a freezer 100% hace el Kaio Ken y tirale la Genki Dama todo el tiempo haci lo matas no ha otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para atrapar al mono tenes q correrle y justo aprta triangulo y goku se tirara para agarrar lo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ya pude pasar a freezer y a todo eso pero en el tenkaichi 3 como hago para matar a vegeta en story mode es que no puedo voy a comprar skills y todos eso pero no se ninguno porque esta en chino
si soulfranco emm cual es de esas ? la 1 la 2 3 o la 4 porque no se cual Última edición por Edilo fecha: 07-feb-2009 a las 23:50. Razón: No Mulitposteo Utilizar el Boton Editar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|