|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un problema con el god of war.
el problema es el siguiente: avanzo desde el comienzo hasta el primer checkpoint, y ahi dice: Zeus te ha otorgado el poder de blablabla... deseas guardar la partida? cuando pongo que si,, dice guardando y a los 4 segundos dice error de guardado, y me crea un archivo dañado y luego me daña todos los juegos, Hay alguna solucion a este problema? Gracias desde ya |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el God of War 1
|
|
|
||||
|
||||
|
es por q dañaste el guardado esto ase
anda a la memory y borra el archivo dañado y vas a tenes q empezar todo de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
puede ser que tu tarjeta de memoria este dañada, prueba guardar tu partida con otra tarjeta. recomendaria que formatearas tu tarjeta solo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,, este es el resultado de las ayudas q me dieron:
probe lo de usar otra memoria, y no ay caso, probe en formatiarla y no va, borre el archivo dañado y cuando guarda me guardo bien pero luego al avanzar me daño el archivo denuevo Gracias por la ayuda. Seguire intentando =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando guardas vos pagas la play??? cuando aparese guardado completo ahi apretas x para continuar el uego y ahi apgas la play pero si no es eso es el cd |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deve ser la Ps2. O el juego que esta mal grabado.
Trata de grabarlo denuevo a velocidad de 4x o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
SoulFranco me solucionaste el problema al igual que Kendant: el problema era el cd, q lo volvi a grabar en x4..
aunq la pley no me lee la memory a veces, el juego no se daña, muchass gracias por la ayuda =) |
![]() |
|
|