RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2009, 14:40
Big Poster

Icon10 (Tutorial) Errores al descomprimir con el winrar,(no mas MP yo no tengo la culpa)

Para los que me tienen el MP lleno de mensajes diciendome que las contraseñas estan incorrectas,aqui comprobare mi inocencia,el verdadero culpable es su internet que les descarga mal las partes de los isos que descargan:

Error al descomprimir
En general este es un tipo de error no recuperable, es decir, no existe ninguna solución efectiva para este problema.

Si al intentar descomprimir un archivo WinRAR le dice que no tiene ficheros o que el archivo o la cabecera esta dañada significa que el archivo que esta intentando descomprimir o bien no es un archivo soportado o bien esta dañado debido a errores en el medio en el que se almaceno o bien debido a errores de transmisión. Pruebe a repararlo con WinRAR o intente obtener una copia en buen estado del archivo.

Es frecuente que los archivos almacenados en disquetes se dañen debido a la sensibilidad del medio a la torsion, cambios de temperatura o campos magneticos. Tambien es posible que un disquete grabado en un ordenador no se pueda leer en otro debido a defectos en las unidades lectoras.

Que significa Error de CRC

Error de CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

El CRC es un valor númerico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es identico al fichero original. Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.

EJEMPLOS:
Error de CRC en el fichero codificado,(partes y contraseña correctas):
Spoiler

Error en el disco rigido:

Spoiler

Error de alguna parte pero el winrar no indica cual,para ello al momento de descomprimir fijarse en cada una de las partes de la primera a la ultima y por ejemplo si estamos en la parte 12 y justo tira este error esa parte deberas descargarla de nuevo

Error de contraseña:

Este post seguira siendo editado por mi para ponerles mas errores y soluciones del winrar
(Lo siento mod pero tuve que postearlo aca ya que cerro la seccion de manuales y tutoriales)

Última edición por EXODIA fecha: 22-ene-2009 a las 16:40.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

(Tutorial) Errores al descomprimir con el winrar,(no mas MP yo no tengo la culpa)

Antiguo 22-ene-2009, 14:46
Maestro del foro

Predeterminado Re: (Tutorial) Errores al descomprimir con el winrar,(no mas MP yo no tengo la culpa)

Buen tuto exodia , asi no se crearan mas temas pidiendo ayuda en cuanto a descomprimir se trata
Se agradece el aporte y ojala no lo cierren.
Responder Con Cita
Antiguo 22-ene-2009, 16:29
Jr. Member

Predeterminado Re: (Tutorial) Errores al descomprimir con el winrar,(no mas MP yo no tengo la culpa)

gracias espero que lo adhieran asi no preguntan mas
Responder Con Cita
Antiguo 22-ene-2009, 17:31
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

Cita:
Empezado por EXODIA Ver Mensaje
Este post seguira siendo editado por mi para ponerles mas errores y soluciones del winrar
(Lo siento mod pero tuve que postearlo aca ya que cerro la seccion de manuales y tutoriales)
..^^'... (siempre con el humor de always comeback)...Bro Exodia (ex-sasuke_tenino)...No problema, el otro fue cerrado por excesivo Spam.... todo tranqui que se lista en el tema de siempre y claro tu respondes en este tema abierto...
Responder Con Cita
Antiguo 22-ene-2009, 17:37
Maestro del foro

Tambien podes cuando te pasas eso descomprimirlo con el 7zip ami me a funcionado xD
Responder Con Cita
Antiguo 23-ene-2009, 15:32
Jr. Member

pero z zip a mi varias veces no me anduvo bien
Responder Con Cita
Antiguo 23-ene-2009, 17:11
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Kendant

Exodia volviste No savia !!!

Gracias por el tuto. Muuuy bueno.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 19:17
Active user

grasias eee
muy buen tuto
ya estaba arto de ese problema espero k me sirva esta solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado