|
|
||||
|
||||
|
Seguiran Saliendo Juegos De Dragon Ball O Aca Terminan Los Juegos??? El Infinite Wordl Sera El Ultimo?? Gracias ...
Tu firma incumple las reglas Edítala Un Tema es suficiente para todo tipo de dudas Última edición por Edilo fecha: 21-ene-2009 a las 03:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 Voces Latino
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una lista con todos los juegos de dragon ball todos todos porfavor de todas las consolas especialmente PS2 gracias espero que me ayuden...
|
|
|
||||
|
||||
|
De ps2 si se termino completamente ya no sacaran màs
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de joder man no hay tantos como para pedir una lista ¬¬ nose que te cuesta entrar a meristation y poner dragon ball en la zona ps2 ¬¬
dragon ball budokai dragon ball budokai 2 dragon ball budokai 3 dragon ball budokai tenkaichi 1 dragon ball budokai tenkaichi 2 dragon ball budokai tenkaichi 3 dragon ball sagas dragon ball infiniti word esos son los originales creados pero hay parches muy feos que no recomiendo y para descargarlos buscatelo en la lista Lista de Isos PS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vegeta ... Pero Tratame Bien En Los Otros Posts Grax Jejje Tdo Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria saber si alguno me podria decir donde descargarlo porque busque en internet y no lo encuentro . si estan diganme de donde descargarlo porfavor y si no hay avisenme cuando salga gracias .....
Última edición por Edilo fecha: 21-ene-2009 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , es q algo habia visto de un parche en el que hacian las voces en latinos ...perdon a todos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups borre mi post queriendolo editar jeje!
Men pedi el juego aca Peticiones de juegos AQUÍ En ese tema es donde se piden todas las isos Pedilo en idioma latino y ya bye bye PD: el chico no hizo multipost... yo borre mi post sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
ok grax ... cierren este post ya edilo porfavor grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon vegeta aunke para mi el infinite world decepciono me gusto mas el budokai tenkaichi 3
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|