|
|
||||
|
||||
|
Hola solo tengo una duda es que se me daño el play2 y quiero probar el emulador y no se cual usar pero no se si corra les dejo mi datos de mi pc
![]() es por que quiero jugar el de Kingdom Hearts II creen que la aguante ojala me aclaren la duda y tengo la tarjeta de NVIDIA pero no se cual y no se como averriguarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Puedo Jugar en mi PC el emuladro del play 2
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el PCSX2
para que t aguante el kingdom hearts 2 tenes que tner un pc nueva y muy buena Última edición por Edilo fecha: 22-ene-2009 a las 03:56. Razón: Editado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo q si se es
1º primero q nada el emulador q es pcsx2 emurayden (recomendado por mi y ami me sirve) 2º yo creo q loa guantara pero te ba ir muy lento eso me pasa ami si te sirve bien por ti si no como dijo leacanalla "para que t aguante el kingdom hearts 2 tenes que tner un pc nueva y muy buena" |
|
|
||||
|
||||
|
Si men si puedes jugar en tu PC pero necesitas tener una PC muy Potente para ello ademas no todos los juegos te van ir bien y ninguno te va or al 100% pero si hay juegos que vas a poder jugar sin complicaciones ni nada pero todo dependera de tu PC ademas de que el emulador de PS2 no es muy estable.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el pscx2 9..5.0 que es la ultima version y si tienes un bueno pc talvez te lo corra al 80 o 85% porque el emu todavia no esta completo pero muy pronto lo estara y podremos disfrutar nuestros juegos de ps2 100% segun al paso que van en 2011 talvez te paresca lejos esa fecha pero es mejor eso que nada hay que esperar computadores mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Habuto-Kun tiene el tema adherido de este emulador....preguntas/comentarios/Descargas solo ahí..... Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|