|
|
|||
|
|||
|
Con el Swap Magic tengo que estar sacando y metiendo el disco pero e escuchado que con el chip se jode el laser ¿es cierto? Y si le pusiera chip como cuanto sale la instalacion? $MX -Gracias- |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!! Swap Magic o Chip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de cuanto sale poner un chip pues depende donde eres. Lo que podrias intenatar como lo mire en un Tema o que se usaba la Memory Card como Chip y con eso podias jugar los juegos piratas intantalo usa el buscador para en contrar el tema o si alguien tiene el link que te lo pase. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres de mexico,yo a mi ps2,le puse chip hace bastante tiempo,como 5 años y me sigue funcionando,solo una vez la lleve a que la limpiaran y quedo como nueva,yo creo que te conviene mas el chip y que cuides mucho tu ps2,para que te dure,hablando de cuanto cuesta,no se de que region de mexico eres,pero en el df,lo puedes encontrar desde 150 hasta 200,es barato,en comparacion a todo lo que te vas ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tener el chip, ya que solo pones el jeugo y ajugar, no hace falta hacer nada mas cada ves que prendes la ps2.
Obio que el lente se va a joder de las 2 formas, pero si tenes el chip y los juegos los grabas con el Nero a 1x o 2x, te va a durar el doble de lo que te dura el lente a 8x 16x |
|
|
|||
|
|||
|
OK gracias
Un Moderador puede cerrar el tema |
![]() |
|
|