RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2009, 21:11
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost
Predeterminado Re: Tablero De Anuncios

Cita:
Empezado por spectro Ver Mensaje
Actualizada la lista de Analisis de juegos de ps2 (aportes) una disculpa por el retraso (casi 4 meses XD) lo que pasa es que The_Killer era el encargado, pero a fin de cuentas abandonó todo y hasta salio banneado, trataré de estar mas al pendiente del tema, saludos
Graxx Spectro, aunque el tema en esos 4 meses creo que se agregaron como 3 análisis nomas
creo que en estos días voy a poner algunos otros.

Cita:
Empezado por requiem Ver Mensaje

[/color]

mas o menos
aunque se dijo en su momento que era mejor que los awards no fueran tan seguidos uno del otro (aparte que la U me tenia sin tiempo )
asi que hay planes de realizarlos mientras haya tiempo xD

por el momento pueden decir que categoria seria buena incluir o cual esta de mas

como lo hizo Stacky ase tiempo

(aunque ahora ese tema esta algo botado) xD
tambien se dijo de dejar a
"Mejor juego Deportes-Carreras" en categorias separadas etc..

pero bueno...
las categorias del anterior fueron

aqui un link al anterior para que se hagan la idea de que trata los que son nuevos por aqui

ademas se habia hablado de la modalidad de que los primeros lugares del awards anterior no pudiesen repetirse el plato en la misma categoria
aunque eso esta en veremos xD

¿comentarios?, ¿dudas?, ¿sugerencias?, ¿quejas?, ¿amenazas?, ¿etc's?

saludos

PD: spectro se puso al dia, creo que me toca
Me gusta la idea de que el ganador anterior no pueda ganar el mismo premio otra vez seguida.
Porque, sencillo los mismos siempre obtendrían el premio lo cual no es justo(y además estaríamos como los award de cafeta, hay usuarios que han ganado el premio como 4 veces seguidas)

Yo por mi parte te ofrezco mi ayuda para lo que quieras realizar en estos award, en lo que sea necesario.

Cita:
Empezado por leomessi10 Ver Mensaje
Había mirado esos awards y se me hizo un poco extraño que a pasado vario tiempo desde que se postearon los ultimos awards, por eso vengo con duda de cuando seran los proximos awards, tambien un comentario hacerca de la categoria del mejor juego deportes-carreras separadas, creo yo que es una buena idea separarlas, ya que hay distintos deportes y las carreras, no las tomaria como un deporte, así que creo yo que eso es mejor.
bueno eso estodo.
Creo que las Carreras ya sean como Need for Speed o F1, creo que son un deporte, y ahí tendríamos que ver que se define como deporte, por ejemplo siempre se dice que se clasifican mas que nada por actividad física, pero el Ajedrez también es deporte, que dicen a eso.

Bueno el caso es que también creo que se deberían contar como categorías distintas.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero De Anuncios

Antiguo 18-jul-2009, 03:33
Silver User

Cita:
Empezado por Lost Ver Mensaje

Creo que las Carreras ya sean como Need for Speed o F1, creo que son un deporte, y ahí tendríamos que ver que se define como deporte, por ejemplo siempre se dice que se clasifican mas que nada por actividad física, pero el Ajedrez también es deporte, que dicen a eso.

Bueno el caso es que también creo que se deberían contar como categorías distintas.

Si, las carreras ya sea de autos o de lo que sea, se dice que son deportes, pero pienso que debería ir por separado.
Hacerca de lo del Ajedrez, si es un deporte, pero dudo mucho que un juego de Ajedrez pueda ganarle al FIFA o al PES xD,
Bueno eso es lo que creo si pienso que deberian ir por separadas pero bueno, que se decida con los demás.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2009, 04:52
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Doy mi opinión y luego una sugerencia...
Para mi si se deberían separar Deportes y Carreras, aunque las carreras sean deportivas o de actividad física, me parece que muchos lo vemos diferente el género (por lo menos yo).

Ahora, mi sugerencia:

Que cuando subamos ISOS de PSX o PS2 (lo posteo acá mas que nada xD) lo hagamos en DLC, el archivo del jDownloader. Ya que así nos evitamos re-subir luego los juegos, y no corremos riesgos de links borrados. Más que nada es una sugerencia que se puede implementar como norma, no como regla. Tutoriales para armar el archivo y de como bajar, no se preocupen que yo me encargo. A ver que les parece.

Última edición por Leandro- fecha: 23-jul-2009 a las 04:55.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2009, 22:50
Big Poster

Pos andando por la zona me encontre algo que faltaba, que a mi parecer es imprecindible:

Un tema para responder todas las dudas que se tengan sobre juegos de PS2, me fije si existia, pero en ninguna parte aparece, para mi es imprecindible para que no se abran tantos temas con dudas, pero hay un problema si se habre esto, la zona quedara un poquito muerta ya que no se podran nuevos temas con dudas t demases, si los mods de PS2 me dan el okey, yo con gusto la abriria, pero dejo que ustedes decidan......

Pos despues tengo otra sugerencia, yo ayer abri un tema sobre reseñas de juegos, luego Leandro vino y me dijo que estaba repetido, pues me fije a ver si era verdad, y era tal como decia Leandro, habia un tema de los mismo, pero luego me fije quien lo habia creado y me di cuenta que el creador estaba banneado, luego Leandro me dijo que los mods se ocupaban de actualizar el post, entonces se me ocurrieron 2 idea:

1º Cambiar al usuario creador del tema por otro user asi es mas rapida la actualizacion.

2º Dejar el tema que yo hice (O abrir otro) que trate sobre lo mismo.

A mi parecer las dos ideas tendrian que ser expuestas a todos los users de PS2, para que la idea sea opinada y eso fue lo que hice, asi que espero que las otmen en cuenta.

Luego otra idea tambien se me ocurrio:

- Hacer un grupo en el cual los users de Sony reporten los temas asi se mantiene la zona mas limpia, pero eso queda a eleccion de los mods y users, yo por mi parte he reportado temas de PS2 y actualmente estoy viendo toda la zona de SOny, y esta controlada, pero creo que podria estar mejor con un grupo que yaude a los mods.

PD: Por ultimo me presento como nuevo usuario activo de Sony
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2009, 22:58
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

Cita:
Empezado por Sei-Sama Ver Mensaje
Pos andando por la zona me encontre algo que faltaba, que a mi parecer es imprecindible:

Un tema para responder todas las dudas que se tengan sobre juegos de PS2, me fije si existia, pero en ninguna parte aparece, para mi es imprecindible para que no se abran tantos temas con dudas, pero hay un problema si se habre esto, la zona quedara un poquito muerta ya que no se podran nuevos temas con dudas t demases, si los mods de PS2 me dan el okey, yo con gusto la abriria, pero dejo que ustedes decidan......

Pos despues tengo otra sugerencia, yo ayer abri un tema sobre reseñas de juegos, luego Leandro vino y me dijo que estaba repetido, pues me fije a ver si era verdad, y era tal como decia Leandro, habia un tema de los mismo, pero luego me fije quien lo habia creado y me di cuenta que el creador estaba banneado, luego Leandro me dijo que los mods se ocupaban de actualizar el post, entonces se me ocurrieron 2 idea:

1º Cambiar al usuario creador del tema por otro user asi es mas rapida la actualizacion.

2º Dejar el tema que yo hice (O abrir otro) que trate sobre lo mismo.

A mi parecer las dos ideas tendrian que ser expuestas a todos los users de PS2, para que la idea sea opinada y eso fue lo que hice, asi que espero que las otmen en cuenta.

Luego otra idea tambien se me ocurrio:

- Hacer un grupo en el cual los users de Sony reporten los temas asi se mantiene la zona mas limpia, pero eso queda a eleccion de los mods y users, yo por mi parte he reportado temas de PS2 y actualmente estoy viendo toda la zona de SOny, y esta controlada, pero creo que podria estar mejor con un grupo que yaude a los mods.

PD: Por ultimo me presento como nuevo usuario activo de Sony
Bienvenido a la manada Sony xDDD
1ro: Abrir un tema como decis para responder dudas haria que en PS2 casi no se pueda abrir temas puesto que ahora hay temas oficiales para CASI todo, asique los tipos de dudas sobre diversos juegos estan bien asi como estan para asi la zona se mantiene en pie..
2do:Si le pones empeño al tema, yo dirian que dejen el tuyo y el otro....El tuyo para que se vaya actualizando y el otro se queda para no despreciar el trabajo de ese user..
3ro:Esos grupos ya estan re quemados, hay para nintendo, para cafeta, creo que para ZO, para sony naaaa...Si queres reportar hacelo mediante mp al mod...En ausencia de Edilo, Harp Note se encarga de la zona...Pero un tema para reportar temas naa, vamos a quedar re copiones ademas que eso esta quemado, dejalo asi nomas que somos originales xDDD

Adio~
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 00:38
Super Moderadora

Jolee ya te respondió todo, pero igual vengo a joder o complementar, como sea:

Abrir un tema de dudas de juegos... sabemos que eso es lo que mantiene a la zona (y a los otros sub foros de Sony incluso), pero aparte de eso, esta el problema de que se amontonarían demasiado las preguntas, si no compruébalo tu mismo viendo otros temas que agrupan "algo". Y aparte, tener que andar diciéndole a cada rato a los nuevos que posteen en ese tema... de sólo imaginármelo... imposible, mucho trabajo xD

Sobre el tema de las reseñas... yo no tendría problemas en que te encargaras de uno nuevo, aunque debería seguir el mismo estilo que el anterior... tipo lista de ISOS, cada post con una sola reseña y en el primer post del tema va el indice. Pero pregúntale a spectro mejor, él estaba encargando de actualizar ese tema.

Y lo último... pues... en vez de eso dedícate a reportarme a mi por MP hasta que vuelva Edilo, y aunque volviera igual puedes seguir haciéndolo, al fin y al cabo antes de irme yo también moderaba Sony, ahora sólo estoy de apoyo xDDD

Última edición por Harp Note fecha: 26-jul-2009 a las 00:40.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 02:31
Big Poster

Pero que Shit, me hacharon todas las ideas pero no importa, ya me imaginaba lo primero....

Bueno las otras dos las sigo dejando en debate......

Se me ocurrieron dos ideas mas:

1º Hacer un debate entre users de Sony y Nintendo en el que se diga que tiene de bueno cada una, luego se comparen y se sepa cual es mejor.....

2º Tener una bar que nos identifique como users de Sony (Big Bar para los brutos.) yo las haria si lo desean.....

Pos eso solo, se me tan agotando las idea Shit.....

Si se aceptaran debates entre Sony y otra cosa, abriria la puerta a miles de tema nuevos, creo.....

3º Campaña Pro Sony para que la zona no decaiga, a todos aquellos que quieran tener la bar de Sony, tendra que tener el link a la zona de play 2, asi promovemos un poco mas la zona......

Y no me digan nada, este tema era para sugerir o no...?

PD: Otra buena idea seria sacar lo temas que estan en: "Temas Importantes" (O algo asi) y ponerlos en Adheridos ya qeu a muchos le pasara que no se dan cuenta de buscar ahi.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 02:51
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Vamos por partes:

Cita:
1º Hacer un debate entre users de Sony y Nintendo en el que se diga que tiene de bueno cada una, luego se comparen y se sepa cual es mejor.....
A mí no me gusta, lo único que se lograría son peleas y más peleas. Y no es lo que se quiere en el foro.

Cita:
2º Tener una bar que nos identifique como users de Sony (Big Bar para los brutos.) yo las haria si lo desean.....
Ya hay una, y es esta:

Cita:
3º Campaña Pro Sony para que la zona no decaiga, a todos aquellos que quieran tener la bar de Sony, tendra que tener el link a la zona de play 2, asi promovemos un poco mas la zona......
Sería buena idea, creo que en la UB se puede llevar el enlace al foro de Sony. Pero está en cada uno.

Cita:
PD: Otra buena idea seria sacar lo temas que estan en: "Temas Importantes" (O algo asi) y ponerlos en Adheridos ya qeu a muchos le pasara que no se dan cuenta de buscar ahi.
Hay una nueva regla, y es que no se puede tener más de 5 temas adheridos en cada sub-foro. Por eso es que se hizo tal tema.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 04:15
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade

Ahora me toca contestar a mi D= (?)

Cita:
Eso ocasiona conflictos ya que uno sale con que es mejor nintendo, y otro con que es mejor Sony y asdf. A mi parecer es cuestion de gustos, a unos le gusta Nintendo y a otros Sony. (Hay gente a la que le gusta ambos)

Cita:
Ya hay una que ya te la mostró Leandro, puedes ver que yo la tengo en la firma. Creo que Jolee también la tenía. Y Leandro se la sacó [sizesos una verguenza

Cita:
Yo lo tengo el link en la ub, hay que usar las etiquetas [url][img]link a la imagen[/img][/url]

Cita:
Todas tu sugerencias son bienvenidas, este tema estuvo bastante inactivo.

Cita:
Otra buena idea seria sacar lo temas que estan en: "Temas Importantes" (O algo asi) y ponerlos en Adheridos ya qeu a muchos le pasara que no se dan cuenta de buscar ahi.
Antes estaban adheridos, pero luego se pusa la regla de 5 adheridos como máximo y se tuvo que hacer ese tema.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 07:01
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Awards Ps2

aqui esta la segunda version de los

ACADEMY PS2 AWARDS

como ya saben (lo reitero por si hay algun nuevo o un despistado xD)
las votaciones constan de dos partes:
- la nominacion, que es via MP en donde se puede votar hasta por 3 candidatos a eleccion en cada categoria
- la votacion final, que es con post y se realiza luego de que las nominaciones esten completas, aqui solo se vota por uno por categoria entre los 4 mas votados en las nominaciones

LAS NOMINACIONES ESTAN ABIERTAS
Para votar unicamente se podra via MP
mandenme un Mensaje privado a mi (requiem)
con los nombres de quienes creen se merecen ganar la categoria
solo un voto por user, no se permitira cambiar el voto una vez enviado (asi que usenlo con cuidado)
tampoco votar por uno mismo
y con la nueva modalidad de que no se puede votar por el ultimo ganador de la categoria (mas abajo pongo los ganadores para que no tengan que andar buscandolos)

user Random: ¿de que trata cada categoria?

Spoiler
User Random: ¿Cuales son los user por los que se puende votar?
- Por cualquier user que pase por PS2 (que no sea el ganador de la categoria en la ultima version de los awards)
User Random: ¿por cuantos puedo votar en cada categoria?
- Se podra votar por hasta 3 en cada categoria, no necesariamente deben ser los 3 (pero seria lo ideal, aunque sea mas trabajo para mi xD)

aqui estan las categorias y quienes las ganaron en la pasada version (para que vean a quienes quedan fuera en la categoria)

Categorias de la zona Ps2:
Código:
- User mas querido: Edilo
- Mejor Uploader: Rubinho_10
- El resuelve dudas: requiem
- User que se fue y hechamos de menos: Harp Note 
- Mejor Posteador: Edilo
- Mejor User: requiem
- Frase del mes: "Tema revivido"
- Mejor Tema: Lista de Isos PS2
- Mejor critico: Lost
- Legendary User: spectro
Categorias de los juegos de PS2:
Código:
- Mejor juego Peleas: DragonBall Z Budokai tenkaichi III 
- Mejor juego Accion-Aventura: God of War II
- Mejor juego RPG: Final Fantasy X
- Mejor juego Deportes: New
- Mejor juego Carreras: Gran Turismo 4   y  Crash Nitro Kart
- Mejor juego Aventura: Grand Theft Auto: San Andreas   y   Shadow of the Colossus
- Mejor juego Plataformas: Megaman X8
- Mejor juego Disparos: Killzone
- Mejor juego: Metal Gear 3: Subsistence
- Mejor historia: Shadow of the Colossus
- Juego no tan conocido pero impresindible: Ico
- Mejor personaje: Kratos   y   Dante
- Mejor banda sonora: Metal Gear 3: Subsistence
- Mejor Intro: Kingdom Hearts II
- Mejor Final: Final Fantasy X
- Mejor doblaje: God of War II 
- Chica mas sexy: New
enlase directo para enviar un mesaje privado a requiem

Participen en esta entrega de premios para que sea mas representativo y asi de paso activamos un poco esto xD

votos, sugerencias, reclamos, amensas, declaraciones de amor, saludos y demaces por MP

saludos

esta trillado ya xD
no hay necesidad
los user aca ayudan a ordenar la zona por que quieren mejorar la zona simplemente y lo hacen por voluntad propia
no hay la necesidad de vanagloriarse teniendo un tema ¿no crees? xD

Cita:
eso mas que todo causaria peleas
apareceran las tipicas peleas de que sony es solo grafica y que los de nintendo prefieren la jugabilidad
sacando el control de la wii como caballito de batalla
aunque nosotros tengamos el eye toy ase mucho y bla bla xD
puros conflictos asi
y al no poder concluir algo se pasara a descalificaciones
y ya tendra que intervenir Harp antes de que se combierta en una batalla campal
gustos son gustos
ninguna de las partes esta equivocada
las dos buscan lo mejor segun sus propias inclinaciones

Cita:
ya hay y varios la usan
aunque yo ocupo otra version xD

Cita:
eso de poner el link ya es optativo (aunque yo lo haga xD)
en todo caso, la userbar que se crearon como las de "Team SONY" o "Team Nintendo" se suponia que solo las podian llevar los user que ya fueran activos, con alguna antiguedad y que aportaran en las respectivas zonas
pero ya ase mucho de eso xD
Cita:
es parte de la restructuracion interna que se venia
o al menos eso nos mintio Edilo xD

Cita:
si, entre otras cosas xD
no te preocupes, no has hecho nada malo xD

saludos

Última edición por requiem fecha: 29-jul-2009 a las 23:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado