RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2009, 01:40
Big Poster

Wink Para comprobar los links

Mmmm me gustaria que los uploaders pusieramos nuestros links en code
Código:
aqui un ejemplo
asi podriamos usar muchas webs comprobadoras de links,una alternativa a esto seria usar el complemento de firefox greasemonkey,aqui les doy unas propuestas que he recopilado en varias webs:

Lo que encontré en estos días es genial, un script para Greasemonkey (la extensión de Firefox que te permite extender las funcionalidades de cualquier sitio web), que cuando encuentra links a Rapidshare (o Megaupload) en una página, los chequea automáticamente para ver sino están caídos o eliminados.

Lo hace a una velocidad impresionante, según el sitio del script, comprueba unos 300 links en 0,1-0,3 segundos.

Además, si el link a Rapidshare no estaba linkeado (que lo hacen para que los usuarios tengan que copiarlos y pegarlos y evitar que Rapidshare vea de donde vienen esos usuarios que descargan cosas ilegales), el script automáticamente.

Descarga de Greasemonkey:
http://www.greasespot.net/

Descarga de rapidshare link checker:
http://userscripts.org/scripts/show/9467

Otra forma de comprobar tus links:
http://check.sharech.com/

Asi podras comprobar si todos los links que vas a bajar estan activos

Algunos de los sitios de descarga que comprueba:
# Megaupload.com
# Rapidshare.com
# Rapidshare.de
# Badongo.com
# Easy-share.com
# Filefactory.com
# Mediafire.com
# Megashares.com
# Sendspace.com
# Turboupload.com
# Uploading.com
# Zshare.net
# ...

Tambien de la web oficial de rapidshare:

Mas de una vez puteamos bajando cosas de rapidshare y cuando estamos terminando descubrimos que el link del archivo siguiente esta muerto.
Se pueden hacer 3 cosas :

1 - Comprobar uno por uno todos los links antes de descargar .
2 - Cortarse los huevos
3 - Usar la herramienta de rapidshare para chequear los links y ver si estan muertos o no.
la url de eso es:

http://rapidshare.com/en/checkfiles.html

Los links vivos salen en color verde

Los links muertos not found!

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero De Anuncios

Antiguo 30-jun-2009, 05:40
Big Poster

Predeterminado Re: Tablero De Anuncios

me parece una buena idea
pero por lo general el Greasemonkey los analiza sin q este en el code, lo digo porq yo lo tengo y me parece asi normalito sin eso
aunq tampoco es mucha molestia poner eso cuando suba un juego
ya es opcion del uploader, yo vere si lo hago
y te falto que el mega manager tambn tiene una opcion de comprobar links si el plugin no sirve
uuff hace rato no posteo aqui :F
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 03:22
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost

Bueno, bueno.

Queria proponer algunos temas, para el tema de recopilacion de temas importantes

Estos temas son del buen EXODIA, y aunque algunos son de informacion general creo que pueden ser muy utiles.

(Tutorial) Errores al descomprimir con el winrar,(no mas MP yo no tengo la culpa)

Instrucciones chip matrix infinity

Para Los Que No Quieren Perder Pantalla Al Parchar Juegos Con El Y-fix

Pal-ntsc(saben Realmente Que Es)

La verdad creo que pueden servir para entender algunas cosas y para estar un poco mas informados(a mi si me sirvieron),
bueno ahi juzgan uds.
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 03:52
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: Tablero De Anuncios

Cita:
Empezado por Lost Ver Mensaje
Bueno, bueno.

Queria proponer algunos temas, para el tema de recopilacion de temas importantes

Estos temas son del buen EXODIA, y aunque algunos son de informacion general creo que pueden ser muy utiles.

(Tutorial) Errores al descomprimir con el winrar,(no mas MP yo no tengo la culpa)

La verdad creo que pueden servir para entender algunas cosas y para estar un poco mas informados(a mi si me sirvieron),
bueno ahi juzgan uds.

wenas Lost
si no estoy mal, los dos primeros estan recopilados en el tema Recopilación de Tutoriales y/o Manuales

faltaria agregar los otros dos a ese tema (si es que no estan ya)

saludos

PD: Edilo, agregaste el nuevo GANTZ a la lista de ISOS pero no borraste el anterior que postie, que le caducaron los links xD
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 04:06
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

Cita:
Empezado por Lost Ver Mensaje
Bueno, bueno.

bueno ahi juzgan uds.
ehhh...Lost...humm...yo creo que podrian ir perfectamondo en la zona deRecopilación de Tutoriales y/o Manuales ..como que tienen esa carateristica....

OK requiem.... ya edito..."lo capté" como una nueva subida al "ver" 2 Host distintos...pero bue, aclarado el punto me pongo manos a la obra...ademas... donde manda capitan no gobierna marinero.... ....

Saludos
The Bro...
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2009, 03:13
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost

Cita:
Empezado por requiem Ver Mensaje

wenas Lost
si no estoy mal, los dos primeros estan recopilados en el tema Recopilación de Tutoriales y/o Manuales
=D
Si cierto, habia olvidado ese tema
perfectamente pueden ir ahi.

Cita:
Empezado por Edilo Ver Mensaje
ehhh...Lost...humm...yo creo que podrian ir perfectamondo en la zona deRecopilación de Tutoriales y/o Manuales ..como que tienen esa carateristica....

Saludos
The Bro...
Bueno lo importante es que los temas de cierta relevancia no se pierdan verdad

Despues de todo nos pueden servir a todos

Bueno era eso

Pd: Veo que ahora el tablon se esta usando "ocacionalmente", antes lo ocupabamos mucho, con lo de los award, y otras cosas
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2009, 06:22
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ~Leo Enviar un mensaje por AIM a ~Leo Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Leo Enviar un mensaje por Skype™ a ~Leo

Hola, ya tenia unos cuantos post en sony, PS2 y PSP pero ya abandone nitendo ( si estube por nintendo mucho tiempo pero Sony es mejor =D ) así que vendre a postear a acá ( PS2 y PSP ) y a presentarme espero que me valla bien por acá.
Aprovechando, ¿Por que no hay un tema donde auncien la lista de videojuegos que salen para PS2?
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2009, 06:50
سبيكترو نوكتورنو

Actualizada la lista de Analisis de juegos de ps2 (aportes) una disculpa por el retraso (casi 4 meses XD) lo que pasa es que The_Killer era el encargado, pero a fin de cuentas abandonó todo y hasta salio banneado, trataré de estar mas al pendiente del tema, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2009, 11:57
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Tablero De Anuncios

Cita:
Empezado por leomessi10
Hola, ya tenia unos cuantos post en sony, PS2 y PSP pero ya abandone nitendo ( si estube por nintendo mucho tiempo pero Sony es mejor =D ) así que vendre a postear a acá ( PS2 y PSP ) y a presentarme espero que me valla bien por acá.
Aprovechando, ¿Por que no hay un tema donde auncien la lista de videojuegos que salen para PS2?

"bienvenido de vuelta"
aunque esto no es presentaciones xD
y no hay para que desmerecer a la competencia xD

por lo del tema de los lanzamientos
ya existe uno y es Calendario Oficial Lanzamientos Juegos PS2 (linkeado en el tema de Recopilación/Listado de Temas Importantes)

saludos

Cita:
Empezado por Lost
Pd: Veo que ahora el tablon se esta usando "ocacionalmente", antes lo ocupabamos mucho, con lo de los award, y otras cosas

mas o menos
aunque se dijo en su momento que era mejor que los awards no fueran tan seguidos uno del otro (aparte que la U me tenia sin tiempo )
asi que hay planes de realizarlos mientras haya tiempo xD

por el momento pueden decir que categoria seria buena incluir o cual esta de mas

como lo hizo Stacky ase tiempo

Cita:
Empezado por Stacky
Buenas tardes

Quería hacer una propuesta en nombre de Kendant y mío. La idea era crear una nueva categoría de Awards, en referiencia al foro de "manuales y tutoriales", en función a respuestas, número de tutoriales y demás Si os parece bien la idea, decidlo please

Un saludo, Stacky

(aunque ahora ese tema esta algo botado) xD
tambien se dijo de dejar a
"Mejor juego Deportes-Carreras" en categorias separadas etc..

pero bueno...
las categorias del anterior fueron
Spoiler

aqui un link al anterior para que se hagan la idea de que trata los que son nuevos por aqui

ademas se habia hablado de la modalidad de que los primeros lugares del awards anterior no pudiesen repetirse el plato en la misma categoria
aunque eso esta en veremos xD

¿comentarios?, ¿dudas?, ¿sugerencias?, ¿quejas?, ¿amenazas?, ¿etc's?

saludos

PD: spectro se puso al dia, creo que me toca
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2009, 20:32
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ~Leo Enviar un mensaje por AIM a ~Leo Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Leo Enviar un mensaje por Skype™ a ~Leo

Cita:
Empezado por requiem Ver Mensaje

aqui un link al anterior para que se hagan la idea de que trata los que son nuevos por aqui

ademas se habia hablado de la modalidad de que los primeros lugares del awards anterior no pudiesen repetirse el plato en la misma categoria
aunque eso esta en veremos xD

¿comentarios?, ¿dudas?, ¿sugerencias?, ¿quejas?, ¿amenazas?, ¿etc's?

saludos

PD: spectro se puso al dia, creo que me toca
Había mirado esos awards y se me hizo un poco extraño que a pasado vario tiempo desde que se postearon los ultimos awards, por eso vengo con duda de cuando seran los proximos awards, tambien un comentario hacerca de la categoria del mejor juego deportes-carreras separadas, creo yo que es una buena idea separarlas, ya que hay distintos deportes y las carreras, no las tomaria como un deporte, así que creo yo que eso es mejor.
bueno eso estodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado