|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE Se ha determinado (como nueva regla) a Nivel Emudesc que cada Foro/Sub-Foro tendrá un maximo de 5 adheridos....en conversacion con spectro hemos definido 3 temas inamovibles... Tablero De Anuncios Reglas del Foro PlayStation 2 Lista de Isos PS2 ....los otros 2 temas deben ser discutidos entre todos, ya que varios usuarios han empleado mucho esfuerzo y paciencia en elaborar los mismos.... Well...escuchamos vuestras opiniones y opciones.... Atte. Spectro y Edilo Mod y Super/Mod de la zona SONY Última edición por Edilo fecha: 31-mar-2009 a las 04:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que los que los 3 temas que proponen como adheridos deben serlo sin duda
en espacial las reglas y la lista de isos que un cuarto tema sea un indice con los link a todos los temas candidatos a adheridos (los 7 que quedarian sin adherir en este momento) y el quinto tema adherido podria ser el que valla ganando la categoria de "Mejor tema" en los awards de PS2 quiza sea una buena opcion y asi seria algo democratico la eleccion del tema a adherir pienso yo ademas que no creo que sea muy problematico para Edilo cambiar la chincheta de tema una vez al mes o cada cuanto se hagan los awards por cierto que si edilo da la autorizacion se pensaba dar inicio a la segunda version de awards saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo siguiente:
Tablero de Anuncios: Es muy necesario puesto que es el lugar donde se dan a conocer las actualidades en el foro y demas! Debe estar! Lista de Isos PS2: Sacar esto seria tirar la zona abajo xDDD No puede irse! Reglas de PS2: Si sacaramos esto seria muy owned xDDD Debe quedarse! Peticiones de Juegos: Deberian poner el link de este tema dentro de la Lista de Isos PS2!! Ya que entrarian a la lista y si no verian el juego que quieren tiene el link directo a donde poder ir a pedirlo! No deberia estar en adheridos! Calendario Oficial de Lanzamientos: LOL Esto lo cree para actualizar los nuevos lanzamientos pero si solo podemos tener 5 adheridos no lo veo tan importante como para quedarse! No deberia estar en adheridos! Links Caducados : Avisar Aqui: Lo mismo que Petcion de juegos! Link directo en el tema de Lista de Isos! No deberia quedarse. Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2): Otro tema muy importante en la zona! A mi pesar diria que se quede! Deberia qudarse! Aportes de Isos PS2 Vol.II: Aca hay un gran debate! Dejo el voto neutro ya que estaria bien dejarlo pero seria el ultimo, en cambio meterlo en la lista de isos podria entrar! Ambas formas me convencen! Neutro! Petición de manuales: Nada para decir... Quedaria bien como un tema normal. No deberia quedarse! Tema Oficial: Recomendacion de juegos!!: Joda xDDD No me gustaria que me lo quiten puesto que la idea es buena y original! ( Si ven otro tema asi en el foro me lo ripearon xD ) No es porque sea mio, sino que el tema sirve! Eso si, fomenta el spam de los newbies que no leen las reglas del tema y es un gran reto mantenerlo actualizado! Pero si lo llegaramos a quitar, quizas se vaya a la 2da pagina y empezarian a caer los newbies pidiendo recomendaciones y seria un calvario! Ademas el tema tiene historia! jaja. Neutro ( Mas para SI que para no ) Esa es mi opinion! |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh....jolee tu idea de enlazar pedidos y links caducados a la lista de ISOS.... brillante..... y la aplico de inmediato en PS2 y PSP me parece que tambien resulta en PSX pero es la zona de spectro asi que el decidirá...
Well ....ya tenemos dos adheridos menos.... Para encontrar los enlaces de pedidos y links caducados dirigirse a las Reglas del Foro PlayStation 2 o a la Lista de Isos PS2 Saludetes The Bro... Última edición por Edilo fecha: 01-abr-2009 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada debo decir que esto es un problema, ps2 se encuentra muy ordenado(gracias a Edilo y a los colaboradores en este foro, llamesé Spectro, Requiem, Jolee, Shadow... y todos) y funciona muy bien asi, ya que todos los temas tienen buena cabida.
Bueno, concuerdo con uds. de que las peticiones de juegos estubieran enlasadas a link caducados y creo que ese tema no es necesario que este en adherido, porque? se preguntaras(y pensaran Lost es estupido...xD) el tema de pedidos es un tema muy necesario y solicitado y por ende recibe muchos post, lo cual hara que simpre se mantenga en primera pagina, no lo creen asi, ya que son basicamente lo mismo, porque cuando un iso esta inactivo o sus link caducados, basicamente se esta pidiendo que se vuelva a subir, lo que es igual a pedir un iso, podrian unirse como un solo tema, pero quizas quede muy desordenado, eso queda a su juicio bien el tema que si debe ir es como dice Jolee el tema de Emuladores, por la contraria razon de arriba, o sea, es un tema muy importante, pero no tan solicitado, lo cual lo hace perfecto para adheridos quizas los temas que se podrian llamar "Menos importantes"(aunque no me gusta como queda), y creo que lo mejor seria enlazarlos a un tema en adherido son : Recomendacion de juegos: aunque a mi parecer es un buen tema, y tiene buena utilidad, quizas no sea tan necesario, voto porque se enlaze a otro tema Calendario oficial: Si bien es una buena idea para informar o incentivar a no dejar de lado el ps2, pero tampoco es muy activo Peticion de manuales: mmm no estoy seguro, quizas este bien como tema normal y enlazado a otro Aportes de isos: mmm nose(igual que arriba), talvez quede bien como tema normal, ya que la mayoria de los que aportan isos saben que va ahi, no creo que cause mucho problemas bueno esa es mi humilde opinion ahi ven lo que crean es mejor para ps2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente los cambios que "pensabamos" iban a demorarse un poco mas, deberan llevarse a cabo sobre seguido a la propuesta lanzada por Spectro y por mi, una vez mas se lamentan los inconvenientes..... todo tema importante se ira Rescatando/Recopilando en este Tema Recopilación/Listado de Temas Importantes....sorry...
...si quieren sugerir alguno mas para Recopilar/Rescatar proponganlo aqui mismoSaludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
bn como q ya es tarde para aportar algo respecto al tema de la decesion
aunq no se si lo dire pero parece q esta zona es la unica q se esta aplicando esta regla :X bn como para hacer justos me parece dejar los 3 temas q quedaron deacuerdo contigo y spectro y el tema de la recopilacion de los temas importantes dejar esos 4 no mas ps me parece justo con todos y poner en ese tema todos lo temas q se adheieron y modificar las reglas de la zona para q se ponga esta regla y los q esta en ellos ps es mi idea salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón, me acabo de dar cuenta que metí este post donde no era. Mi intención era ponerlo fuera, no dentro de este mensaje. ¿Quizás un moderador pueda sacarlo?. Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, quería hacer una sugerencia sobre el foro. Resulta que como está ahora mismo, no puedo saber qué juegos se han añadido nuevos (en la lista de isos). Mi sugerencia es abrir un hilo nuevo donde cada día se pongan las iso nuevas añadidas. (Si de camino se pudiese poner algún comentario y/o foto del juego, sería estupendo). De esta manera, bastaría con revisar este post para ver si me interesa bajar los últimos añadidos Un saludo y gracias. Última edición por caracol34 fecha: 05-abr-2009 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Bienvenido ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Well a lo que me truje ....se ha retirado el Adherido de las Reglas (Ahora está como Aviso...sencillo el encontrarlo..^^'..)....y he vuelto a colocar xinxeta al tema de Aportes (para no recibir mas quejas de y porque quitaron el tema de aportes?)....bueno....eso es todo por ahora...The Bro... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|