RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-mar-2009, 18:52
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost
Predeterminado Re: Tablero De Anuncios

Bueno hasta que lei el tablon xD

bueno el tema de Analisis si estaba bastante abandonado y ya lo sacaron de adherido, pero sugiero que se enlaze a algun otro tema en adherido, perfectamente podria ser al primer post de este tema donde se haga el enlace, asi no estara en adherido en un tema, pero estara disponible para quien lo necesite(si alguien lo hace), que les parece no es algo dificil de hacer.

Es mas o menos parecido con lo que hacen es psx con los isos, son muchos temas y en uno solo recopilaron todos los temas y isos a traves de enlaces

bueno eso
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero De Anuncios

Antiguo 15-mar-2009, 07:01
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

Cita:
Empezado por Lost Ver Mensaje
Bueno hasta que lei el tablon xD

bueno el tema de Analisis si estaba bastante abandonado y ya lo sacaron de adherido, pero sugiero que se enlaze a algun otro tema en adherido, perfectamente podria ser al primer post de este tema donde se haga el enlace, asi no estara en adherido en un tema, pero estara disponible para quien lo necesite(si alguien lo hace), que les parece no es algo dificil de hacer.

Es mas o menos parecido con lo que hacen es psx con los isos, son muchos temas y en uno solo recopilaron todos los temas y isos a traves de enlaces

bueno eso
Ehhh...Lost tanto tiempo ...xD...poco mas y se me escapa tu post..... obvio se adhiere a un tema pero y a cual?.....podria ser a tutoriales..pero como que no cuadra......any ideas????....

Saludos
The Bro..
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 17:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

Pues ponganlo en la Lista de ISOS Ps2!!
Osea si alguno busca un juego se dirijira a ese tema!! Y dentro de encontraran con Analisis de algunos games que quizas son los que justo iban a descargar!!
No encuentro mejor lugar que la lista de isos U_U
Que opinan ustedes?
Responder Con Cita
Antiguo 20-mar-2009, 19:28
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost

si creo que la idea de Jolee es la mejor opcion

si hubiera al lado del iso que se va a descargar
o en el mismo post del iso poner el enlace al analisis

no me gustaria que se perdieran, ya que sea como sea, tomaba su tiempo hacer el analisis, para que se entendiera y fuera coherente
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2009, 17:43

Cita:
Empezado por Lost Ver Mensaje
si creo que la idea de Jolee es la mejor opcion

si hubiera al lado del iso que se va a descargar
o en el mismo post del iso poner el enlace al analisis

no me gustaria que se perdieran, ya que sea como sea, tomaba su tiempo hacer el analisis, para que se entendiera y fuera coherente
...Por lo pronto he adherido el enlace al primer post de la Lista de ISOS PS2...
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2009, 15:28
W10 W10 esta offline
Active user

Enviar un mensaje por MSN a W10

propongo a todos los que usan iso una propuetsa muy intereseante los juego pero en formato isz esto impliica mucha ahorro de tiempo subiendo y descargando

muy facil se bajan el ultraioso no elsp puedo dar el link xk tengo problema con el dns

cuando lo bajan

Comprimir
le dan herramientas comprimir imagen iso seleccionan el iso y le dan donde despues lo suvben y listo

Descomprimir
le dan herramientas descomprimir isz lo buscan donde y listo termina y ya lo tienen opinen
Responder Con Cita
Antiguo 26-mar-2009, 17:27
Active user

Buenas tardes

Quería hacer una propuesta en nombre de Kendant y mío. La idea era crear una nueva categoría de Awards, en referiencia al foro de "manuales y tutoriales", en función a respuestas, número de tutoriales y demás Si os parece bien la idea, decidlo please

Un saludo, Stacky
Responder Con Cita
Antiguo 26-mar-2009, 21:51
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Kendant

Cita:
Empezado por Stacky Ver Mensaje
Buenas tardes

Quería hacer una propuesta en nombre de Kendant y mío. La idea era crear una nueva categoría de Awards, en referiencia al foro de "manuales y tutoriales", en función a respuestas, número de tutoriales y demás Si os parece bien la idea, decidlo please

Un saludo, Stacky
Claro la idea de esto es que cuando halla un numero X de pedidos resueltos, ver cual fue el mejor tutorial de esos, o cual fue el que mas aporto (tutorial o user)
Responder Con Cita
Antiguo 26-mar-2009, 22:28
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: Tablero De Anuncios

Cita:
Empezado por W10
propongo a todos los que usan iso una propuetsa muy intereseante los juego pero en formato isz esto impliica mucha ahorro de tiempo subiendo y descargando

muy facil se bajan el ultraioso no elsp puedo dar el link xk tengo problema con el dns

cuando lo bajan

Comprimir
le dan herramientas comprimir imagen iso seleccionan el iso y le dan donde despues lo suvben y listo

Descomprimir
le dan herramientas descomprimir isz lo buscan donde y listo termina y ya lo tienen opinen
puede que sea conveniente (no lo se ) y como dato es bueno que lo digas ^^
pero no se puede hacer que todos suban de ese modo
subir juegos es algo costoso, digase de tiempo y esfuerzo, ya asi como esta
no le podemos decir a los uploardes que suban solo de una forma
en vez de eso es mejor darle la mayor gama de facilidades y posibilidades para que suban a su gusto y asi les sea menos complicado la altruista labor que llevan
por eso como un dato es muy bueno y quizas algunos lo tomen pero no todos lo llevaran a cabo

saludos

Cita:
Empezado por Stacky Ver Mensaje
Buenas tardes

Un saludo, Stacky
wenas

cuando se retitan los awards creo que lo haremos como la vez pasada
osea daremos una semana para que manden propuestas sobre que categorias deberian incluirse en la version que se realizara
como esta seria la segunda ahora tambien se podra decir cual categoria estuvo de mas en la version anterior
luego pasamos a votar por MP por los 4 nominados, en el caso de ps2, que son los que pasan a la votacion final que se realiza en este tema

asique Kendant y Stacky no duden que se tendra en cuenta la voz del pueblo xD

de cualquier cosa cuando se haga se explicara todo a cabalidad nuevamente

la pasada premiacion culmino el pasado 28 de Febrero
ahora de los users depende que tan seguido quieren que lo hagamos (si es que quieren que se haga claro xD)

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2009, 02:33

Cita:
Empezado por W10 Ver Mensaje

cuando lo bajan

Comprimir

Descomprimir
Desafortunadamente tu propuesta solo puede tomarse como eso ...sugerencia... y es que cada uploader tiene la libertad plena de subir sus aportes como el los vea o crea conveniente y en ello no podemos influir mucho (Salvo Reglas de cada Zona)....

Para Stacky sobre MP.

Otro desafortunadamente ...^^'... el tema que teneis con xinxeta es solo para pedir manuales...para preguntas de todo tipo esta el Foro Rama principal...Sorry...y es que con ello se repetiria lo del tema antiguo de tutoriales..Spam por todas partes...(aunque esto puede estar en discusión)...
AVISO
Dentro de poco el tema de recopilacion de tutoriales estara enlazado al de pedidos de manuales)

Para Stacky y Kendant

...Obvio que vuestra idea es interesante....y sin embargo....creo yo....no es buena idea el tener otro casi de inmediato...OJO no "digo" que NO ...^^'... pero creo que esto puede "habilitarse" para mas adelante... y ya os tenemos como realizadores del futuro award....

Saludos
The Bro...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado