|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta que lei el tablon xD
bueno el tema de Analisis si estaba bastante abandonado y ya lo sacaron de adherido, pero sugiero que se enlaze a algun otro tema en adherido, perfectamente podria ser al primer post de este tema donde se haga el enlace, asi no estara en adherido en un tema, pero estara disponible para quien lo necesite(si alguien lo hace), que les parece no es algo dificil de hacer. Es mas o menos parecido con lo que hacen es psx con los isos, son muchos temas y en uno solo recopilaron todos los temas y isos a traves de enlaces bueno eso |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos The Bro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponganlo en la Lista de ISOS Ps2!!
Osea si alguno busca un juego se dirijira a ese tema!! Y dentro de encontraran con Analisis de algunos games que quizas son los que justo iban a descargar!! No encuentro mejor lugar que la lista de isos U_U Que opinan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
si creo que la idea de Jolee es la mejor opcion
si hubiera al lado del iso que se va a descargar o en el mismo post del iso poner el enlace al analisis no me gustaria que se perdieran, ya que sea como sea, tomaba su tiempo hacer el analisis, para que se entendiera y fuera coherente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Por lo pronto he adherido el enlace al primer post de la Lista de ISOS PS2... |
|
|
||||
|
||||
|
propongo a todos los que usan iso una propuetsa muy intereseante los juego pero en formato isz esto impliica mucha ahorro de tiempo subiendo y descargando
muy facil se bajan el ultraioso no elsp puedo dar el link xk tengo problema con el dns cuando lo bajan Comprimir le dan herramientas comprimir imagen iso seleccionan el iso y le dan donde despues lo suvben y listo Descomprimir le dan herramientas descomprimir isz lo buscan donde y listo termina y ya lo tienen opinen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Quería hacer una propuesta en nombre de Kendant y mío. La idea era crear una nueva categoría de Awards, en referiencia al foro de "manuales y tutoriales", en función a respuestas, número de tutoriales y demás Si os parece bien la idea, decidlo pleaseUn saludo, Stacky |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y como dato es bueno que lo digas ^^pero no se puede hacer que todos suban de ese modo subir juegos es algo costoso, digase de tiempo y esfuerzo, ya asi como esta no le podemos decir a los uploardes que suban solo de una forma en vez de eso es mejor darle la mayor gama de facilidades y posibilidades para que suban a su gusto y asi les sea menos complicado la altruista labor que llevan por eso como un dato es muy bueno y quizas algunos lo tomen pero no todos lo llevaran a cabo ![]() saludos Cita:
cuando se retitan los awards creo que lo haremos como la vez pasada osea daremos una semana para que manden propuestas sobre que categorias deberian incluirse en la version que se realizara como esta seria la segunda ahora tambien se podra decir cual categoria estuvo de mas en la version anterior luego pasamos a votar por MP por los 4 nominados, en el caso de ps2, que son los que pasan a la votacion final que se realiza en este tema asique Kendant y Stacky no duden que se tendra en cuenta la voz del pueblo xD de cualquier cosa cuando se haga se explicara todo a cabalidad nuevamente ![]() la pasada premiacion culmino el pasado 28 de Febrero ahora de los users depende que tan seguido quieren que lo hagamos (si es que quieren que se haga claro xD) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Stacky sobre MP. Otro desafortunadamente ...^^'... el tema que teneis con xinxeta es solo para pedir manuales...para preguntas de todo tipo esta el Foro Rama principal...Sorry...y es que con ello se repetiria lo del tema antiguo de tutoriales..Spam por todas partes...(aunque esto puede estar en discusión)... AVISO Dentro de poco el tema de recopilacion de tutoriales estara enlazado al de pedidos de manuales) Para Stacky y Kendant ...Obvio que vuestra idea es interesante....y sin embargo....creo yo....no es buena idea el tener otro casi de inmediato...OJO no "digo" que NO ...^^'... pero creo que esto puede "habilitarse" para mas adelante... y ya os tenemos como realizadores del futuro award.... Saludos The Bro... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|