|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a requiem a Shadow_Gamer1 y a Jolee por estos premios y claro a todo spammer inutil... que vamos.... siempre andan fastidiando ...y claro sin ellos, nada de esto seria posible.... tambien a mi mamá y mi papá que me estan viendo.....GRACIAS....
Saludos The Bro... P/D ehhhh requiem todo te quedo cool... |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo una dudilla, y otra sugerencia, pero no se dónde ponerlas. Se que éste subforo no es el correcto, pero no encuentro ninguno destinado a tal fin. En cuanto me contestéis (si podéis Duda:
Spoiler
Sugerencia:
Spoiler
Muchas gracias, y disculpad Última edición por Stacky fecha: 02-mar-2009 a las 17:20. Razón: Añadida sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo segundo ... Saludetes The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y éste también xD) Lo del índice, supongo que lo haré primero en el Word, para subirlo cuando esté completo y no dejarlo a medias., pero me llevará algo de tiempo (tengo que resolver el dilema moral del tema "Pasar partidas de un Pendrive a una Memory Card", ¿dónde se pone eso' xD)Un saludo, Stacky PD: Asumo cualquier consecuencia por cambiar los títulos de los post en el índice, vía MP xD Última edición por Stacky fecha: 02-mar-2009 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPAS Ante todo una gran y sincera disculpa ...por el tema de "pedido de manuales"...(Ahora Adherido) a Satcky, Juaniblade, Joleee, Rinoceronte, SquallVIII, Rowan y Kendant ...uuufff...^^'...y creo conveniente adherirlo ahora para dejar que la "Actualizacion/Ordenado" solicitado por Stacky siga su curso..ordenando el listado de tutos (si les parece coherente ..claro..) en este mismo tema Petición de manuales ...dejare el anterior tema adherido y cerrado hasta que Stacky me comunique que ya no es necesario y despegándolo mas tarde a tema normal (cerrado of course) ....Saludos y nueva disculpa para todos los usuarios "reales" de PS2 (Que sabemos quienes somos.. The Bro. P/D. Stacky Si quereis un cambio del titulo en el tema, solo comunicate conmigo via MP...y claro...si "tenemos" ideas constructivas al respecto .."somo todo oidos"....que para eso esta este tema....POR FAVOR... no discutamos ....dialoguemos.... Última edición por Edilo fecha: 03-mar-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010! Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009! Quizas no sean MUCHOS! pero son varios hasta donde se! Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post! Que dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludetes The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro yo estoy de acuerdo en que saquen ese tema de adheridos!
Esta practicamente muerto y The_Killer ya ni se pasa! Ademas encaja perfecto en un tema comun! Off: enserio lo sugirio nickelback? puta que me cagaron xDDD Bueno ahora preparo el tema y Edilo lo colgas en Adherido si no es molestia (Y) Bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |