RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-feb-2009, 15:01
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo
Predeterminado Re: Tablero De Anuncios

Quiero agradecer a requiem a Shadow_Gamer1 y a Jolee por estos premios y claro a todo spammer inutil... que vamos.... siempre andan fastidiando ...y claro sin ellos, nada de esto seria posible.... tambien a mi mamá y mi papá que me estan viendo.....GRACIAS....

Saludos
The Bro...

P/D
ehhhh requiem todo te quedo cool...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero De Anuncios

Antiguo 02-mar-2009, 17:05
Active user

Icon4 Re: Tablero De Anuncios

Buenas tardes

Yo una dudilla, y otra sugerencia, pero no se dónde ponerlas. Se que éste subforo no es el correcto, pero no encuentro ninguno destinado a tal fin. En cuanto me contestéis (si podéis ) borro el mensaje, no os preocupéis.

Duda:
Spoiler

Sugerencia:
Spoiler

Muchas gracias, y disculpad

Última edición por Stacky fecha: 02-mar-2009 a las 17:20. Razón: Añadida sugerencia
Responder Con Cita
Antiguo 02-mar-2009, 18:03

Cita:
Empezado por Nickelback
sugiero un tema donde se coloquen los nuevos juegos que saldran para PS2... o alguno donde se aporten OST de los juegos...
o algo para levantar la actividad por aqui =P..
pensen en abrir una "academia de edicion de Guitar Hero 2"...
pero por los estudios, no estoy tanto en la pc..
diganme algunas ideas :P

de momento eso opino :P

saludos
Lo del OST PS2... me parece... podria adecuarse como en el foro PSX....y si lo quereis adherido tendriamos que quitar un tema y reemplazarlo con el nuevo creado...porque ya tenemos demasiados con chincheta...
Cita:
Empezado por Stacky Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo una dudilla, y otra sugerencia, pero no se dónde ponerlas. Se que éste subforo no es el correcto, pero no encuentro ninguno destinado a tal fin. En cuanto me contestéis (si podéis ) borro el mensaje, no os preocupéis.

Duda:
Spoiler

Sugerencia:
Spoiler

Muchas gracias, y disculpad
1ra consulta...sobre el tuto del Eyetoy...depende de como lo veas ...si es para "utilizarse" con juegos solo de PC entonces va en PC ..pero... si es para "utilizarse" con juegos PS2 via emulador y/o consola... entonces viene en la zona PS2.... si va para ambas PC y PS2... puedes elegir a cual crees tú le conviene mas y/o para cual es o tiene mayor funcionalidad.

Sobre lo segundo .......no hay ofensas Stacky..... ya quisieramos tener mas usuarios como tú.... me parece una magnifica idea ... y claro valga la aclaración ....el tutorial se ordeno de esa forma para evitar posibles reclamos via MP de....!! Oye ese no era el titulo de mi tutorial ..¿que paso?.. ¡¡ ...obvio...... si quereis ordenarlo mejor ...por mi No problema... es mas, las gracias por querer ser parte de nuestra comunidad...mejorando su estructura y orden....well....solo crea el tema me avisas cuando lo tengas/juzgues ya completo y le pego una chincheta....pero tendre que cerrarlo para evitar preguntas en el mismo, modificaciones subsecuentes las podras hacer via MP ... any ideas....

Saludetes
The Bro...
Responder Con Cita
Antiguo 02-mar-2009, 19:02
Active user

Cita:
Empezado por Edilo Ver Mensaje
Sobre lo segundo .......no hay ofensas Stacky..... ya quisieramos tener mas usuarios como tú.... me parece una magnifica idea ... y claro valga la aclaración ....el tutorial se ordeno de esa forma para evitar posibles reclamos via MP de....!! Oye ese no era el titulo de mi tutorial ..¿que paso?.. ¡¡ ...obvio...... si quereis ordenarlo mejor ...por mi No problema... es mas, las gracias por querer ser parte de nuestra comunidad...mejorando su estructura y orden....well....solo crea el tema me avisas cuando lo tengas/juzgues ya completo y le pego una chincheta....pero tendre que cerrarlo para evitar preguntas en el mismo, modificaciones subsecuentes las podras hacer via MP ... any ideas....
Muchas gracias, Edilo. Lo del EyeToy es para usarlo en el ordenador como Webcam normal, así que supongo que lo pondré en PC. Por favor, borra el mensaje anterior si lo ves conveniente, yo no se hacerlo (y éste también xD) Lo del índice, supongo que lo haré primero en el Word, para subirlo cuando esté completo y no dejarlo a medias., pero me llevará algo de tiempo (tengo que resolver el dilema moral del tema "Pasar partidas de un Pendrive a una Memory Card", ¿dónde se pone eso' xD)

Un saludo, Stacky

PD: Asumo cualquier consecuencia por cambiar los títulos de los post en el índice, vía MP xD

Última edición por Stacky fecha: 02-mar-2009 a las 20:09.
Responder Con Cita
Antiguo 03-mar-2009, 02:45

DISCULPAS
Ante todo una gran y sincera disculpa ...por el tema de "pedido de manuales"...(Ahora Adherido) a Satcky, Juaniblade, Joleee, Rinoceronte, SquallVIII, Rowan y Kendant ...uuufff...^^'...y creo conveniente adherirlo ahora para dejar que la "Actualizacion/Ordenado" solicitado por Stacky siga su curso..ordenando el listado de tutos (si les parece coherente ..claro..) en este mismo tema Petición de manuales ...dejare el anterior tema adherido y cerrado hasta que Stacky me comunique que ya no es necesario y despegándolo mas tarde a tema normal (cerrado of course) ....

Saludos y nueva disculpa para todos los usuarios "reales" de PS2 (Que sabemos quienes somos.....muy pocos ultimamente)....

The Bro.

P/D.
Stacky Si quereis un cambio del titulo en el tema, solo comunicate conmigo via MP...y claro...si "tenemos" ideas constructivas al respecto .."somo todo oidos"....que para eso esta este tema....POR FAVOR... no discutamos ....dialoguemos....

Última edición por Edilo fecha: 03-mar-2009 a las 02:50.
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2009, 00:11
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010!
Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009!
Quizas no sean MUCHOS! pero son varios hasta donde se!
Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post!

Que dicen?
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2009, 00:48
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade

Cita:
Empezado por «Jolee» Ver Mensaje
Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010!
Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009!
Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post!

Que dicen?
Nickelback lo sugirio hace unos post. La idea es buena, APOYO. (esto se está pareciendo a sugerencias xD)
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2009, 01:08

Cita:

Que dicen?
A mi me parece buena la sugerencia...sin embargo tendremos que quitar uno de los Adheridos....y creo el mas olvidado es este Analisis de juegos de ps2 (aportes)....no se que piensen los demas.....en especial The Killer... (Creador del tema)
Cita:
Empezado por Juaniblade
........ (esto se está pareciendo a sugerencias xD)
Con que NO empezemos a presentarnos y darnos la bienvenida al foro...unos contra los otros...... creo todo esta Cool...

Saludetes
The Bro...
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2009, 01:14
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

Ok bro yo estoy de acuerdo en que saquen ese tema de adheridos!
Esta practicamente muerto y The_Killer ya ni se pasa! Ademas encaja perfecto en un tema comun!

Off: enserio lo sugirio nickelback? puta que me cagaron xDDD

Bueno ahora preparo el tema y Edilo lo colgas en Adherido si no es molestia (Y)

Bye bye
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2009, 01:15
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Cita:

Que dicen?
Obvio que apoyo, a mi también me gustaria un tema así y tendriamos bien actualizada la zona, así hay más movimiento por acá =P.

Cita:
Empezado por Edilo Ver Mensaje
sin embargo tendremos que quitar uno de los Adheridos....y creo el mas olvidado es este Analisis de juegos de ps2 (aportes)....no se que piensen los demas.....en especial The Killer... (Creador del tema)
Killer supuestamente ya no "está" en el foro, no le molestará en lo absoluto ^_^.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado