|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA Es de muchisimo agrado comunicar a la comunidad PS2 de EMD ....que uno de nuestros uploader's...sasuke182 ha superado la barrera de: .... !!!! 60 SUBIDAS PROPIAS ISOS/GAMES ps2 ¡¡¡¡ ....acercandose mas y mas a nuestro principal colaborador rubinho10 ...felicidades sasuke182 y GRACIAS por compartir tus Games con todos nosotros... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 03-feb-2009 a las 05:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dijo EXODIA sobre un mini-concurso y por el aviso que nos acaba de dar Edilo, yo propongo que se haga una especie de Ranking. Osea El primer lugar lo tendría Rubinho_10 y el segundo Sasuke182. Sería como un top 5 de uploaders. Que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan mis votos atrazados XD
Categorias de la zona Ps2: User mas querido: - Harp Note Mejor Uploader: - Rubinho_10 El resuelve dudas: - requiem User que se fue y hechamos de menos: - Harp Note Mejor Posteador: - Edilo Mejor User: - requiem Frase del mes: - "Esta en la lista de isos" Mejor Tema: - Lista de Isos PS2 Mejor critico: - Lost Legendary User: - spectro Categorias de los juegos de PS2: Mejor juego Peleas: - Street Fighter: Aniversary Collection Mejor juego Accion-Aventura: - God of War 2 Mejor juego RPG: - Dragon Quest VIII Mejor juego Deportes-Carreras: - Crash Nitro Kart Mejor juego Aventura: - Shadow of the collossus Mejor juego Plataformas: - Sonic hero Mejor juego Disparos: - Killzone Mejor juego: - Metal Gear Solid 3: Subsistence Mejor historia: - Final Fantasy X Juego no tan conocido pero impresindible: - Shadow of the collosus Mejor personaje: - Dante (Devil May Cry) Mejor banda sonora: - Metal Gear Solid 3: Subsistence Mejor Intro: - Devil may Cry 3: special edition Mejor Final: - Final Fantasy X Mejor doblaje: - Prince of Persia: Las arenas del tiempo y... eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos/as de Sony! Espero que no se molesten pero andaba muy aburrido y extrañaba esta añorada zona y dije "Ya fue total me importa si piensan mal de mi por volver" Y bue volvi ._.!
Pero solo a Sony ( quizas postee en otras zonas pero casi nada ). Espero me reciban bien! PD: TEMA OFICIAL DE RECOMENDACIONES DE JUEGOS PS2 ACUTALIZADA! Gracias a Edilo por su ayuda con la lista en mi ausencia! Bye bye Última edición por «Jolee» fecha: 14-feb-2009 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAS bn por el poder que me concedio mi abuelita xDDD na mentiras por el poder que me concedio el viejo requiem al hacerme co-director de los ACADEMY PS2 AWARDS anuncio que esta es la ultima semana de votacion para dichos premios y luego seguiremos con la premiacion espero q voten los que faltan he inviten a votar xD salu2 PD: cualquier cambio de ultima hora editare este post grax salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya damos por cerrada las votaciones
y se agradece a los inumerables user que participaron xD aunque no todos lo hicieran en la ofrma adecuada y shadow me este copiando la letra xD el recuento con la premiacion vienen en breve asique todos vestidos de gala en especial edilo por lo que veo xD lo del hall de la fama se vera como se hace lo mas seguro esque se deje un post en este tema para ello porque dudo que logremos obtener muy facil otro tema off-topic xD y lo de los uploader facilmente podria poerse en el primer post de este tema y en el de aportes no creo que sea mucho problema eso llevar la cuenta de los aportes de todos los user puede ser mas complejo xD saludos PD: para los user que se preocuparon mandando mp por que me habia ido no me fui solo estaba de vacaciones xD ahora tengo que ver que hago con el tema de pedidos porque quedo la cola xD Última edición por requiem fecha: 23-feb-2009 a las 07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
OK....entonces todo lo del topic awards Clausurado...y no se como le haré para conseguir otro smoking...ya que acabo de devolver el ultimo cuando me gane el Oscar a mejor ...elimina/zombies!!! ...^^'...
Lo de los uploader's ya se "vera" y claro....paciencia hasta contabilizar vuestros aportes Aprovecho para darle la re-bienvenida a Jolee y Requiem ...^^'...que aún estan con nosotros (espero y por mucho tiempo mas)...well...hay nos Cheque... Saludetes The Bro... Última edición por Edilo fecha: 23-feb-2009 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sugiero un tema donde se coloquen los nuevos juegos que saldran para PS2... o alguno donde se aporten OST de los juegos...
o algo para levantar la actividad por aqui =P.. pensen en abrir una "academia de edicion de Guitar Hero 2"... pero por los estudios, no estoy tanto en la pc.. diganme algunas ideas :P de momento eso opino :P saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los OST se tendrían que permitir en el tema de aportes,y en el listado incluir en un post los OST que hayan,si se hace así APOYO. Lo de la "academia" no puedo opinar,ya que no conozco sobre el tema de GH y no puedo saber si es "bueno" o "malo" abrirlo. Ideas, emm...me gustaría que en otro post aparte de los OST (si es que se hace) hacer otro con los RIPs,ya que estos estan junto con las isos completas y muchas veces es complicado buscar el/los RIP de algun juego. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ladies and gentlemen!!!
damos iniciada la gala de premiacion de la primera entrega de los ACADEMY PS2 AWARDS felicidades a todos los nominados y en especial a los ganadores comencemos
Felicidades a todos los ganadores![]() asi damos por finalizada la premiacion del primer PS2 awards se agradece a todos los que participaron en las votaciones ![]() ademas a Shadow a Lea y Jole que colaboraron ![]() espero que para el proximo mas user participen eso es todo por ahora, hasta la proxima y como siempre saludos PD: disculpen por la calidad de los premios (no me quedaron de lo mejor, por decir lo menos xD) pero es lo que cubrio el presupuesto que teniamos Última edición por requiem fecha: 28-feb-2009 a las 11:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|