|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los nominados en cada categoria (un poco atrazados pero llegaron xD)
4 nominados por categorias (a exepcion de algunas que son solo 3) tenemos autorisacion para que los votos esta vez sean con post aqui en el tema Un solo voto por categoria ahora los nominados Categorias de la zona Ps2:
Categorias de los juegos de PS2:
recuerden que en un solo post deben poner todos sus votos y solo deben elegir a un nominado por categoria Dudas, sugerencias, reclamos, amensas, declaraciones de amor, saludos y demaces por MP saludos Última edición por requiem fecha: 23-ene-2009 a las 02:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
- User mas querido: Edilo
- Mejor Uploader: Rubinho_10 - El resuelve dudas: requiem - User que se fue y hechamos de menos: Vegeta1º - Mejor Posteador: SquallVIII FOREVER!!! =0!! jaja - Mejor User:SquallVIII - Frase del mes: "Tema revivido" ( ya tengo la frase guardada en world para hacer copy/paste a c/rato xD - Mejor Tema: Lista de isos Ps2 - Mejor critico: Lost - Legendary User: Nickelback ---------------------------------------------------------------------- - Mejor juego Peleas: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Mejor juego Accion-Aventura: Resident Evil 4 - Mejor juego RPG: Final Fantasy XII - Mejor juego Deportes-Carreras: Gran Turismo 4 - Mejor juego Aventura: Grand Theft Auto: San Andreas - Mejor juego Plataformas: Megaman X8 - Mejor juego Disparos: Black - Mejor juego: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Mejor historia: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Juego no tan conocido pero impresindible: Shadow of the collosus - Mejor personaje: Dante - Mejor banda sonora: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Mejor Intro: Soul Calibur 3 - Mejor Final: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Mejor doblaje: Metal Gear Solid 3: Subsistence Mis votos xDDD muy parecidos al de mi mp ( cambie algunos juegos xD ) Cita:
La tercera es la vencida men xDD Última edición por «Jolee» fecha: 23-ene-2009 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que voto detras de «Jolee» xD.
Mis votos: User mas querido: Edilo. Mejor uploader: EXODIA. El que resuelve dudas: requiem. User que se fue y echamos de menos: Vegeta 1º. Mejor posteador: SquallVIII. Mejor user: requiem. Frase del mes: "Tema revivido" cual otra creen xD. Mejor tema: Lista de ISOS PS2. Mejor crítico (no se xq en esta categoría estoy yo si se trataba de críticas de juegos): Lost. Legendary user: Nickelback ---------------------------------- Mejor juego peleas: DBZ: Budokai Tenkaichi 3 Mejor juego accion-aventura: God of War 2 Mejor juego RPG: Final Fantasy X Mejor juego deportes-carreras: Gran Turismo 4 Mejor juego aventuras: GTA San Andreas xD Mejor juego plataformas: Megaman X8 Mejor juego disparos: Black Mejor juego: Metal Gear Solid 3: Subsistence Mejor personaje: Kratos Esos son mis votos xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Les juro que estoy emocionado, jamás pensé encontrarme nominado en alguna categoría, es realmente un honor para mí. Llegó mi momento de votar, aunque aclaro que se me hizo muy dificil decidirme:
-User mas querido: Edilo (Sin duda alguna) -Mejor Uploader: Rubinho_10 -El resuelve dudas: jolee (Tiene mucha paciencia con los nuevos usuarios, lo admiro, jeje) -User que se fue y hechamos de menos: Vegeta1º -Mejor Posteador: jolee (Tiene un estilo muy propio y genial para escribir, además mantiene muy bien actualizado su tema de recomendaciones) -Mejor User: requiem (Resuelve todo aquello que los demás ya estamos cansados de ver en el foro, siempre ayuda aunque se trate de temas muy recurrentes) -Frase del mes: "Tema revivido" (También conocida como "Los zombies nos invaden") -Mejor Tema: Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! -Mejor critico: Lost -Legendary User: Nickelblack ---------------------------------------------------------------------- - Mejor juego Peleas: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Mejor juego Accion-Aventura: Resident Evil 4 - Mejor juego RPG: Final Fantasy X - Mejor juego Deportes-Carreras: Pro Evolution Soccer 9 - Mejor juego Aventura: Grand Theft Auto: San Andreas - Mejor juego Plataformas: Megaman X8 - Mejor juego Disparos: Gradius V - Mejor juego: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Mejor historia: Shadow of Colossus - Juego no tan conocido pero impresindible: ICO - Mejor personaje: Dante - Mejor banda sonora: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Mejor Intro: Kingdom Hearts 2 - Mejor Final: Final Fantasy X - Mejor doblaje: Metal Gear Solid 3: Subsistence Eso es todo, les deseo mucha suerte a todos los nominados. Saludos! Última edición por SquallVIII fecha: 23-ene-2009 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
An the winner is !!!!....
Código:
requiem
Código:
Rubinho_10
Código:
requiem
Código:
EXODIA (aunque casi-siempre lo "veo" por aquí...^^'...)
Código:
requiem
Código:
requiem
Código:
"Tema revivido"
Código:
- Lista de Isos PS2 -
Código:
requiem
Código:
spectro Categorias de los juegos de PS2:
Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 23-ene-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto
Categorias de la zona Ps2: - User mas querido: Edilo - Mejor Uploader: Exodia aunque ya no suba, aporto mucho - El resuelve dudas: SquallVIII , habia nominado a Edilo, pero se me habia pasado Squall - User que se fue y hechamos de menos: Harp Note - Mejor Posteador: Edilo - Mejor User: Requiem - Frase del mes: "esto no va aqui" - Mejor Tema: Lista de isos de ps2 - Mejor critico: me reservo el derecho de votar - Legendary User: Vegeta 1 Categorias de los juegos de PS2: - Mejor juego Peleas: Capcom vs Snk 2 - Mejor juego Accion-Aventura: God of War 2 - Mejor juego RPG: Final fantasy XII - Mejor juego Deportes-Carreras: Pes 9 - Mejor juego Aventura: Resident evil 4 - Mejor juego Plataformas: Megaman X8 - Mejor juego Disparos: Call of Duty 3 - Mejor juego: Final Fantasy XII - Mejor historia: Final Fantasy X - Juego no tan conocido pero impresindible: Valkyrie Profile 2: Silmeria (aunque sigo creyendo que aqui deberia ir el shadow of rome) - Mejor personaje: Kratos , Dante por poco le gana el puesto - Mejor banda sonora: Metal Gear Solid 3: Subsistence - Mejor Intro: Devil may Cry 3: special edition - Mejor Final: Devil may Cry 3: special edition - Mejor doblaje: God of War 2 disculpen pero creo que existe una contradiccion Shadow of the Colossus, aparece nominado como juego no tan conocido pero impresindible y al mismo tiempo como mejor juego, y en muchas otras categorias, eso significa que el juego si es muy conocido, asi que no me parece que vaya en esa categoria, aunque es solo mi opinion Última edición por Lost fecha: 23-ene-2009 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho la oportunidad para anunciar que estoy devuelta en Emudesc
he vuelto con ganas de ayudar a los que necesitan ayuda en cuanto al quemado de Iso y otras cuestiones felicito a Edilo por volver al cargo, cuando te fuiste hise lo posible para continuar tu tarea... espero haberlo hecho bien, y que ese trabajo que hise con dedicacion, sea de tu agrado en fin, basta de momentos cursis xD hora de ponerse al dia... bien... mis votos: Categorias de la zona Ps2: * User mas querido: Edilo * Mejor Uploader: EXODIA * El resuelve dudas: requiem * User que se fue y hechamos de menos: Harp Note * Mejor Posteador: Edilo * Mejor User: requiem * Frase del mes: "Esto no va aquí" * Mejor Tema: Lista de Isos PS2 * Mejor critico: requiem * Legendary User: spectro Categorias de los juegos de PS2: * Mejor juego Peleas: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 * Mejor juego Accion-Aventura: God of War 2 Mejor juego RPG: Final Fantasy X * Mejor juego Deportes-Carreras: Need for Speed Carbon * Mejor juego Aventura: Shadow of the collossus * Mejor juego Plataformas: Sonic hero * Mejor juego Disparos: Killzone * Mejor juego: Shadow of Colossus * Mejor historia: Final Fantasy X * Juego no tan conocido pero impresindible: ICO * Mejor personaje: Dante (Devil May Cry) * Mejor banda sonora: dbz tenka 3 * Mejor Intro: Soul Calibur 3 * Mejor Final: Devil may Cry 3: special edition * Mejor doblaje: God of War 2 saludos Última edición por Nickelback fecha: 24-ene-2009 a las 06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada ocupo el tablero de anuncios como tal xD
aviso que me ausentare por una semana mas menos asique el tema de pedidos queda desamparado en actualizaciones si Edilo o spectro pueden que se den un vuelta sino al regrezo actualizo todo xD y rebienvenido Nickelback un gusto tenerte por aqui otra vez ___________ ya luego de eso... aunque estoy organizando esto junto con el pequeño shadow, tambien soy user de ps2 asique... mis votos Categorias de la zona Ps2:
Categorias de los juegos de PS2:
supongo que las votaciones estaran abiertas una semana almenos, asique alcansare a llegar para contar los votos con shadow y hacer la premiacion ^^ saludos PD: nunca pense salir nominado en tantas cosas y eso que ni me candidatie gracias a todos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Categorias de la zona Ps2:
* User mas querido: Edilo (El verdadero Edilo fue el que mas ame * Mejor Uploader: Rubinho_10 (OJO mejor uploader yo solo soy un maldito robalinks,asi ke si kieren cambiar sus votaciones haganlo me sentiria culpable si yo ganara,Rubinho_10 es el mejor y al parecer unico uploader esclusivo en emudesc) * El resuelve dudas: requiem (Requiem deberian hacerte colaborador has hecho muxo mas ke lo ke hubiese hecho yo por ps2) * User que se fue y hechamos de menos: Harp Note ( * Mejor Posteador: Edilo BRO (Siempre ayudando y orientando a los nuevos users ademas lleva harto tiempo en el foro) * Mejor User: EXODIA (jaja aunke fui un robalink reconozco ke fui el ke empezo a levantar ps2,cuando llegue sergio 98 era el mas aportador pero todos sus aportes estaban caducados,jeje,asi ke copie y crecio ps2) * Frase del mes: Soy un maldito robalinks(Por EXODIA) * Mejor Tema: Lista de Isos PS2 * Mejor critico: Jolee(no se pero me dio por elegirlo porke * Legendary User: Edilo(PS2) spectro(PS1) Categorias de los juegos de PS2: * Mejor juego Peleas: naruto shippuden narutimate accel 2 * Mejor juego Deportes-Carreras: mx unleashed * Mejor juego Disparos: Grand Theft Auto San Andreas * Mejor juego: Grand Theft Auto San Andreas * Juego no tan conocido pero impresindible: yugioh gx tag force * Mejor personaje: Kratos (God of war) * Mejor banda: hoobastank Categorias que faltaron: El juego que te gusto en ps1 y no se hizo para ps2: Road Rash Mejor Hack: Anime hero Chica mas sexy de ps2: Lara Croft |
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||
|
bn algo tarde pero aqui estan mis votos xDD
es bueno saber q quede en algunas categorias >.< pero dudo mucho q gane bn ya sera en otra ocasion nunca se sabe ----------------------------------------------------- User mas querido: Cita:
Cita:
Cita:
User que se fue y hechamos de menos Cita:
Cita:
Cita:
Frase del mes: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Categorias de los juegos de PS2: Mejor juego Peleas: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
bn esos fueron mis votos xD espero q ganen los q se lo merecen xD y bn se me ocurrio una idea ps no c hay les va ya q dudo mucho q los juegos vegan a recoger sus premios xD....seria bueno q se hiciera un tema adherido de hall of fame con los ganadores en cada categoria y ps tambn se pondrian los users ganadores ps no c es una de mis ideas q se me ocurrienron por estar alejado del compu xDD y es bueno ver a q los users de ps2 vuelvan xD PD: como no tenemos simios con calculadora como el prinicipito xDD haremos lo mejor para tenerlos pronto xDD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|