|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien. Yo voy subiendo 15 juegos, y ahora estoy por subir otros...
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problema, ordenarlos sería bastante fácil. Pero para mandar el link de determinado juego, ahora que sacaron todo este tema del código PHP, te manda a la página de Aportes ISO donde esté el juego. O sea, en vez de mostrar el juego que queres mostrar, te muestra los 10 de esa página.
A menos que eso se solucione con algo que no se. De todos modos no tenga tantos juegos, son 57 subidas. A comparación de rubinho_10/EXODIA que han pasado el centenar ^^. Pero intentaré llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi tampoco me parece una buena idea, me parece que funcionaria para insentivar a mas usuarios para que suban juegos propios y olviden el copy paste, ya que se le puede reconocer al user que haya subido mas juegos como el user del mes o de la semana de la zona xDD, por mi no hay problema igual tengo por hay no mas de 10 juegos xD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria la exclusividad de los aportes pero es dificil tarea,ahora hay varios uploaders en emd cuando llegue habian puros copy pastes,deje de copiar y empece a subir games se podria pedir como requisito juegos exclusivos o con pass del uploader de emd,haci sabremos si hace copy paste o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, viendo que la mayoria de nuestros uploader estan de acuerdo, comienzo ya mismo con el armado y la preparacion del tema.. Ustedes, uploaders, comienzen a preparar su lista personal =) Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIóN Debido a los varios Reportes recibidos sobre el usuario pipeazul14...debo aclarar lo siguiente: 1.- Los aportes de pipeazul14 en la zona PS2 son subidas propias 2.- El que tengan un Password/Contraseña de otro site/foro y/o blog ...para nada invalidan las mismas...obvio... siempre y cuando se determine autoria propia....recuerdo a otro usuario....hunterx88...(mismo caso...mismo foro...)... 3.- Las gracias y disculpas del caso para pipeazul14 por que esta aclaración... no sea causa ni efecto a malos entendidos. OTRO ASUNTO Sobre el tema propuesto por Jolee.... aviso que el mismo ha sido incluido en el tema Juegos Playstation 2...AQUI...Lista de ISOS......si creen que debe ser enlazado/incluido en mas temas o incluso cambiado de lugar soy "todo oidos"... OK.... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 24-oct-2009 a las 04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion de mi tema en la lista de Isos me parece muy justa! Pero me gustaria que agreges el Catalogo de Uploaders tambien en la Recopilación/Listado de Temas Importantes si no hay incombenientes!
Gracias bro.. Adio~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|