|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Edilo, entonces por el momento posteamos como siempre pero sacando lo del código PHP, no?
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero De Anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varios saludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Wuau no mas PHP entonces bue tendra mas trabajo el moderador eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
hise un catalogo de TODOS LOS JUEGOS de PS2
pasense y veanlo... tal vez esto ayude a completar la lista de aportes =D saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nickelback se fue del foro, su catalago quedara ahi entre las paginas, o tu, edilo, lo vas a estar editando?
Cita:
, y descuida aquí estaremos tranquilos para no hacer mucho desorden (?) BYE Última edición por ~Leo fecha: 02-oct-2009 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO....de MUELAS...^^`...no es Broma.... Acaban de extraerme los 2 ultimos molares... y curar los moretones y heridas "por accidente en moto"....asi que..... aunque estaré moderando desde mi house y en reposo... mi paso por Sony sera .... intermitente..... hasta que todo sea normal...entre calmante y calmantes... (si claro normal...si Jolee estuviera por AQUI "diria" solo a Edilo le pasan estas cosas...^^...)... .. por favor no hagan mucho desorden.... Cita:
...Saludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pss, Espero que lo puedas solucionar, no tenias poco con los problemas de hardware y pagas de factura y escuela y asdf ahora esto? Pss eso lo llamo mala suerte... Espero te recuperes amigo mio, y ya sabes que si necesitas ayuda conta conmigo o con cualquier user fiel a Sony... Cuando vuelvas Full Power para moderar te voy a esperar con una lista de reportes enorme que voy a hacer de ahora hasta que te recuperes 100% asique preparate Muahahah xDD Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
ojisan :S
a ti siempre te pasan cosas q atentan contra tu salud :S, ten cuidado y no veas la luz xq si la vez pasada la viste con una gripa esto debe ser mucho peor :S bn ya poniendonos serios espero q te mejores pronto y puestas volver al "trabajo" y acompañardos aqui en la zona sony xD y ten mas cuidado por eso no me gustan tanto las motos es mejor un carro xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea que quizas sea buena, quizas no, en fin, debo consultarla con ustedes....
Recien estaba pasando por los aportes de ISOS y la verdad ese user "EternamenteCiego" es un exelente uploader, y la verdad quisiera ver TODOS sus aportes en lo que a Isos de PS2 se refiere...Fue en ese momento donde me vino esta idea... Hacer un tema ( me puedo hacer cargo yo ) llamado algo asi como "Uploaders" o "Catalogo de Uploaders" en el que los uploaders del foro PS2 ( puedo hacer un tema asi en los 4 foros de Sony, pero ahora quiero centrarme en PS2 ) posteen su catalogo de juegos subidos ( Pueden ser los links directos a sus post o como ellos quieran presentarlo ) y yo ire actualizando el primer post con sus catalogos, asi el que quiera descargar un juego subido especialmente por algun user ( en mi caso, EternamenteCiego ) pueda ver el tema y reedireccionarse mas facil, en vez de revisar el tema de aportes de juegos hasta encontrar el post deseado... Aca no solo cuenta el apoyo de los users, y mi predisposicion, sino que tambien fomentaria las ganas de hacerse reconocido por distintos users, y tener mas uploaders....Tambien entraria en juego la calidad de nuestros uploaders al tomarse el trabajo de crear su propio catalogo, ayudandolos a que maduren como users... En fin, si hay algun cavo suelto haganmelo saber y las respondo, porque siento que me falto explicar algo, pero no puedo recordar que jajaja Que les parece la idea? Quisiera saber que piensan los uploaders de Sony! Adio~ EDIT: Me encanta como me dan pelota =D Última edición por «Jolee» fecha: 17-oct-2009 a las 07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver.... la idea puede resultar...pero.... hasta no ver/escuchar la opinion de los uploaders... la idea quedara ahi...flotando en el aire.... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 18-oct-2009 a las 02:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|