RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jul-2009, 07:11
Big Poster

Predeterminado Re: Tablero De Anuncios

Pos yo a lo que me referia con bigbars era a que por ejemplo aparesca la imagen de algun personaje de algun juego de Zony (Sony XD), tipo Sonic, y abajo le poniamos por ejemplo Harp Note, y que diga Sony User, un estilo renovado de la bar fea que tenenemos, pero queda a decision, yo por mi parte dejo mi casilla de mp vacia cosa de que si alguno quiere me dice y se lo hago...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero De Anuncios

Antiguo 26-jul-2009, 07:22
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Si tenés ganas de hacerlas, hacelas.
Yo no llevo la otra, porque pienso que es para los old school (del 2007 para atrás xD) como bien se dijo en un tema, cosa que yo no soy.

Pero bueno, no vendría mal "renovar", y para que los usemos los usuarios de ahora xD.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 21:15
Super Moderadora

Cita:
Empezado por requiem Ver Mensaje
Código:
- Chica mas sexy: New
Y yo que dejé un tema abierto en PS3 sobre lo mismo... hasta cuando por dios xDD!

En la semana voy ver si te mando un MP para votar.

Cita:
Empezado por Sei-Sama Ver Mensaje
Pos yo a lo que me referia con bigbars era a que por ejemplo aparesca la imagen de algun personaje de algun juego de Zony (Sony XD), tipo Sonic, y abajo le poniamos por ejemplo Harp Note, y que diga Sony User, un estilo renovado de la bar fea que tenenemos, pero queda a decision, yo por mi parte dejo mi casilla de mp vacia cosa de que si alguno quiere me dice y se lo hago...
Mientras la UB sea bonita, cero drama xD, eres libre de hacerlas.

Cita:
Empezado por Leandro- Ver Mensaje
Yo no llevo la otra, porque pienso que es para los old school (del 2007 para atrás xD) como bien se dijo en un tema, cosa que yo no soy.

Pero bueno, no vendría mal "renovar", y para que los usemos los usuarios de ahora xD.
Yo la llevé un tiempo, pero despues me la quité, además tampoco soy de la famosa Old School xD, si me registre a fines del 2007

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 23:39
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost

Cita:
Empezado por Sei-Sama Ver Mensaje
La verdad me agrada la idea.

Además las antiguas bar(la de megaman corriendo- que por lo demás lleva corriendo como 3 años, acaso no se cansa-) era para cierto tipo de User, no cualquiera la podía usar o sino te discriminaban, bueno algunos hacían eso y fue durante poco tiempo, después ya dio lo mismo.

Cita:
Empezado por Leandro- Ver Mensaje

Para los Old School, era algo asi, pero segun lo que dices yo vendria a ser Old School, lo que no es, ya que simpre me dijeron que los que estaban en esa categoria eran los User 2005, como Spectro.

Cita:
Empezado por Harp Note Ver Mensaje

Yo la llevé un tiempo, pero despues me la quité, además tampoco soy de la famosa Old School xD, si me registre a fines del 2007
Bye
Pues sigo creyendo que la Old School o New School es una payasada, todos somos user y los aportes o la ayuda que se da es lo que importa, aunque Old School suena mejor xD.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2009, 09:00
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade

Yo siempre la tuve puesta y nunca nadie me dijo nada O.o

Pero igual el unico Old School que anda por Sony (PSX) es spectro.

Nosotros somos los actuales users de Sony, así que no debería haber problema en que la usemos xD.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2009, 17:20
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

Revisando vuestras quejas...aaajem... digo.... sugerencias/comentarios debo postear las mias...que....

1ro.- Por si no lo habían notado...I'm back...^^'...

2do.- No tengo objeciones a unos nuevos awards, es mas les deseo éxito en las mismas.

3ro.- Tampoco hay objeción de crear una "bar" para los "new-school" en sony.

y 4to un topic que salio a la luz de la cual os informo.....Discutida la re-estructuración entre spectro y mi persona (re-estructuración que NO cambiara, en tanto no sea absolutamente "necesaria") ...hace ya mucho... (obvio exceptuando a Harp Note que aún no se habia re-integrado al staff) Debo hacer notar que los 5 temas adheridos no han sido "idea mía" o de specter...sino de NeO... y no solo para los foros SONY sino para todo EMD y claro muchos habran notado que en otros foros aún se mantienen varios adheridos superando a los 5 que "nosotros" tenemos en SONY... esto ya es cuestión de cada moderador, de cada zona.... esta discusión ya se tomó/informó y no hubieron ni quejas ni reclamos ....si sugerencias... y muy buenas que se tomaron en cuenta en la nueva organizacion del foro ...OJO... no trato de crear polémica ni causar retahilas de mas argumentos, solo trato de mantener informado a los new user's de esta zona...

Saludos
The Bro...
Responder Con Cita
Antiguo 31-jul-2009, 05:02
Big Poster

bn yo como siempre llegando tan tarde a todo xDD
bn mi opinion aunq no c si la tomen encuenta de todas formas la hago xD
bienvenido sea sei-sama y las sugerencias son importantes no los dudes pero no todas van a ayudar para el foro
lo de la bb me parece una excelente idea pero que solo sea la que dijiste q diga sony team y el nombre del user
ya que otras diferentes como la de los OS y NS son como una bobada como dijo lost porq el hecho de q tengan esas ubs no cambia nada y no los hace menos o mas especiales.
que bueno q empezaste otra vez los awards requiem ya te envie el mp xD
y con lo del tema de adheridos por el momento creo q sea mejor q se mantenga mejor y mejor porq asi cumplimos las reglas y los otros foros no xDDDD
bn eso fue mi opinion y que sigan las sugerencias xDD
porq para q el tablero no se vuelva activo a la hora de las votaciones
salu2
PD: bn no se si se habian dado cuenta pero me habia ido un tiempo y ahora ya volvi con pilas recargadas xDD
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2009, 04:51
Jr. Member

Grcias por hacer el Tema en realidad si que esta bueno
me sirvio de mucho .Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2009, 00:59
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Vengo a joder, digo a sugerir. Estaba viendo los temas de PS2 cuando me encuentro con el de Que tener en cuenta antes de bajar un juego. Seguramente se preguntarán que tiene que ver. Bueno, es porque el tema es MUY importante, y tendría que estar en adheridos. Pero...como eso no es posible, sugiero que se ponga en el tema de Recopilación/Listado de Temas Importantes. Sólo para tenerlo a la vista siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2009, 14:18
Newbie

Predeterminado Links Caducados Y Nadie Hace Nada?

He intentado descargarme muchos juegos de ps2 y estan los links caducados juegos como- TRILOGIA PRINCE OF PERSIA RESIDENT EVIL OUTBREAK-RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR 2 Y OTROS 2 RESIDENT EVIL MAS... Y muchos mas, hay una parte en el foro para links caducados ( creo que no sirve para nada) por que nadie retira esos juegos ni hacen nada por volver a poner esos links correctos. Pido que hagan algo al respecto hay juegos que son imposibles descargarlos retirenlos o pongan bien los links por el bien de esto... Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado