|
|
||||
|
||||
|
me pasan una lissta de los desblokeables y como desblokearlos?
|
|
|
|||
|
|||
|
personajes del budokai tenkaichi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hay te la doy:
Como Desbloquear a todos los personajes secretos? Nail - Se consigue en Modo Historia Saga Freezer, nivel “¡¿Super Saiyan?!”. Rey Cold - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el torneo de Cell en dificultad 3 estrellas. Babidi - Se consigue en Modo Historia Saga Monstruo Bu, nivel “Adiós al guerrero orgulloso”. Spopovich - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el torneo mundial en dificultad 3 estrellas. Seripa (Fasha) - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3 estrellas. Rey Vegeta - Se consigue en Modo Historia Saga Alternativa, nivel “Batalla galáctica”. Dr. Willow - Se consigue en Modo Historia Saga Especial, nivel “El más fuerte del mundo”. Goku (GT) - Se consigue en Modo Historia Saga GT, nivel “Monstruo inmortal”. Neo Shenron (Dragon de 4 estrellas) - Se consigue en Modo Historia Saga Dragon Ball GT, nivel “Guerrero solar ¡6000 grados de poder!”. Tao Pai Pai Cyborg - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2 estrellas. Máquina de Pilaf - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el Gran Torneo mundial en la dificultad 2 estrellas. Pandereta - Se consigue en Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel “Goku contra ataca”. Rey Demonio Piccolo - Se consigue en Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel “Goku contra ataca”. Devilman - Se consigue en Modo Historia Saga Alternativa, nivel “Ayuda inesperada”. Namu - Se consigue en Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel “Techo contra suelo”. Hatchan - Se consigue en Modo Historia Saga Alternativa, nivel “Androide afectuoso”. General Blue - Se consigue en Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel “Aldea Pingüino”. Arale - Se consigue en Modo Historia Saga Alternativa, nivel “Combate: Goku contra Arale”. Chichi Niña (Milk Niña) - Pídeselo al Sheng Long Rojo. Gohan del Futuro - Pídeselo a Sheng Long. Todas las demas transformaciones que no esten aqui te los van dando facilmente conforme vas avanzando el modo Historia como por ejemplo los SSJ4 de Goku, Vegeta y Gogeta. - Escenarios Secretos: Desierto (Tarde) - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el torneo de Yamcha en la dificultad 2 estrellas. Desierto (Noche) - Se consigue en Modo Torneo Mundial Supera el torneo de Cell en la dificultad 2 estrellas. Infierno - Se consigue en Modo Historia Saga Especial, nivel “¡Fusión renacida! Goku y Vegeta”. Torre Músculo - Se consigue en Modo HistoriaSaga Dragon Ball, nivel “Batalla en la torre de Korin”. Villa del pingüino - Pídeselo al Sheng Long Rojo. Ciudad Capital - Pídeselo al Sheng Long Rojo. Castillo del Rey - Pídeselo al Sheng Long Rojo. Desierto (Día) - Pídeselo a Sheng Long. Monte Paoz - Pídeselo a Sheng Long. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas como se consiguen las esferas del dragon porke solo tengo 3 y creo ke una la cosegui en un torneo
y como ago para ke me aparesca la dificultad 3 estrellas en los torneos? |
|
|
||||
|
||||
|
las esferas del dragon las podes conseguir en las batallas del modo historia te recomiendo que para conseguir esferas del dragon vallas a la saga de cell y en la pelea de trunks contra cell alternativa la ultima battala al final de la saga.
y para que te aparezca dificultad 3 tenes que terminar los torneos en dificultad 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pa q salga el torneo en nivel 3 es al hazar ..creo ..x q a mi me cambiaba el nivel segun la hora ......por eso me costo sacar tanto a king cold ..x q nunka me salia el torneo de cell nv.3......
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
pero no ay un goku ssj 4
|
|
|
||||