|
|
|||
|
|||
|
El GTA IV salio para Play2 o saldra?
_____________________________________ Cual es el mejor juego de dragon ball z para play2? yo me baje el dragon ball z budokai AF. _____________________________________ donde encuentro torrents de juegos? _____________________________________ que es un moderador en el foro? _____________________________________ para grabar juegos pa play2 con el alcohol hay qe hacerlo con la minima velocidad posible ..Bueno les agradesco si me aclaran esas dudas.. Saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
Algunas preguntas que me gustaria que respondan (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo responder 3 de ellas:
torrents de juegos para descargar con el programa torrent? pues tecleas con el buscador que tiene el torrent o pon en google videojuegos por torrent,descargar juegos con torrent,links ps2 torrent,"similares"... el moderador es quien se encarga de que revisar los mensajes y mantener el orden para que nadie insulte,no se salga del tema propuesto,esas cosas... cuanta menos velocidad mejor para la consola y la lectura del disco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es asi:
1- No salio ni saldra!! es exclusivo de ps3 y no va a ver una version para play2 2- esta este tema para respondertelo Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! 3- En google o pedi en la seccion de pedidos de juegos que te pasen juegos mediante torrent Peticiones de juegos AQUÍ 4-Un moderador es aquel que modera/cuida/mantiene limpia de spam/ el foro al que fue destinado! Osea es el que manda en la zona donde este... En esta zona ( Sony ) los que mandan ( moderadores ) son Edilo y Spectro 5-Si es necesario que sea a la minima velocidad ya que si lo haces con mucha velocidad el lazer de la play se te caga!! bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el juego GTA IV no esta para PS2 pero hay un Hack de San Andreas o como se llame que dicen que se llama GTA IV jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |