|
|
|||
|
|||
|
me gustaria saber cuantos trucos hay ademas q el de:..
...2 jugadores, ...la historia definitiva y ...las verciones metalicas para 1/2 jugadores. grasias a los que me responder pero no a los que no me responden(nada) cual team le parece mejor ROSE(amy,cream,big) DARK(shadow,rouge,omegga) CHAOTIX(espio,charmy,vector) SONIC(sonic,tails,knuckles) Última edición por Edilo fecha: 19-dic-2008 a las 23:11. |
|
|
|||
|
|||
|
en sonic heroes cual team le parece mejor y cual es el mejor personaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero deberias de leerte las reglas,estas abriendo temas sobre un mismo juego como si fueran pedos,trucos,guias ydemas tienen un espacio y no se por que,pero creo que tu encuesta no tendra mucho exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar los trucos no se piden aca se piden en un foro especifico el de trucos gameshark etc....
ahy que cerrar este tema y no a gas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Primero podeis abrir un Tema sobre un videojuego para compartir records, info, estrategias, partidas salvadas, en linea, etc ..obvio 0 trucos y/o guias...porque... esos "temas" tienen zona propia Trucos y guías y encuestas/opiniones en temas ya no son necesarios...porque son mas charlas de cafeteria...well...explicado y ojalá entendido...adhiero ambos topic's y cierro el Tema.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|