|
|
|||
|
|||
|
hola buenas noches compañeros de play, soy nuevo x aki
Me he comprado la play 2 de segunda mano y la verdad esq no tengo ni idea de consolas, me gustaría ponerle el chip para poder jugar a juegos q me descargue x internet, pero mi duda es: cuanto cuesta poner el chip? y donde me lo pueden poner? soy de madrid pero no estoy nada puesto en esto de tiendas y eso,he oido tbn x hay q es algo peligroso, q la consola se puede fastidiar, a ver si me podeis ayudar e informarme un poco. gracias de antemano, un abrazo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
PS2 chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Well... Si el chip es colocado por alguien que sabe hacerlo ...NO pasa nada ....bueno.... tus bolsillos se veran disminuidos en algunos Euros...pero de ahi nada mas....no estoy muy seguro de cual la version actual del Chip Matrix...pero es el que mejores resultados tiene (opinion propia of course)....y claro el que yo te aconsejo...cheers..
The Bro... |
|
|
|||
|
|||
|
y de pasta y eso sabeis cuanto cuesta? y donde me lo podrían poner? thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El chip lo podenen en cualquier casa especializada en reparacion de ps2. En cuanto precio depende del pais en que vivas el precio, en cuanto al chip concuerdo con Edilo y es recomendado en toda la red |
|
|
|||
|
|||
|
vivo en España, pero claro no veo por ningun lado en la red, lo q vale ahora mismo poner el chip
|
|
|
|||
|
|||
|
Instala el chip virtual en la memory card del play 2 leete el tutorial que esta posteado en esta seccion y no te arrepentira porque te ahorraras unos dolares y no tendras que abrir el play 2 ni soldarlo asi no perderas la garantia del aparato
|
|
|
|||
|
|||
|
Con el chippuesto, se puede jugar con juegos en PAL y NTSC o solo con PAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos...No importa la norma de tu consola, el chip ya puede leer las dos.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
HOlas a todos los emudesc, quiero coemntarles que vivo en la Argentina, y queria saber que sistema de imagen deberia bajar los juegos? Me refiero si debe ser, pal, ntsc/j/u/c. La play que tengo, esta chipiada con Matrix. Ya me baje un juego y estaba en pal, pero no lo veia a pantalla completa, al igual que el ntsc/j. Si alguien me puede comentar algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |