|
||||
|
esto va hacer un Tema para chicos que nop saven que juego comprar a la hora de qurer tener uno nuevo jejeje pondremos juegos
EL PRIMEROO VA HACER SHADOW OF ROME: ![]() ESTE JUEGO ES MUY SANGRIENTO Y LOS AFICIONADOS DE ARMAS GRANDES O MUY RAPIDAS QUE TE PUDEN CORTAR EL CUERPO DEL CONTRARIO SE LOS RECOMIENDO . LES DEJO UNA IMAGEN SI QUIERE PIDAN MAS Y COMENTEN POR MI ELECCION: http://img253.imageshack.us/img253/7...485ps23cp9.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
juegos recomendados por Sr.@@max@@
|
|
||||
|
Creo que los dos estan bien. Creo que he jugado al Shadow of Rome (¿Es ese en el que empiezas en un Coliseo, ganas y te mandan al ejercito?) y tengo el DBZ Budokai Tenkaichi 2, y opino que estan muy bien... yo necesito mas recomendaciones porque ahora que me pirateado la play... xD
Bueeno; gracias por contribuir PD: Dime algunas que tengan graficos anime o algo así; me gustan los que tienen graficos anime o normales (No tengo primoridad) que sean de Accion (Con Historia), de Rol o RPG (Con Historia) y los de Accion y Fantasia,con el motor de lucha estilo FFXII [En el que luchas tú no por turnos (Con Historia)] Edit: Te recomendaria usar letras mas normales no todas en mayuscula. Algo así "Me gusto mucho porke..." o "Opino k es muy bueno y por eso lo recomiendo" Última edición por TheAlex fecha: 30-abr-2007 a las 18:27. |
|
||||
|
BUE aca les dejo un juego que le gusta mucho a un amigo que vive a menos de una cuadra ese es !!!dart tiranusaurio ,, perdon dart tiranus o algo asi!!!
bue este juego es muyy pero muy bueno se los recomiendo y mucho a todos los que le gusta la mitologia!!!: ![]() les dejo imagen como siempre: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|